PÉRDIDAS MATERIALES

Se incendió un local de ropa deportiva en el macrocentro

Por causas que se tratan de establecer, en la noche del lunes se inició un incendio en un local comercial de ropa deportiva ubicado en el macro centro salteño. No hubo víctimas, solo daños materiales.

Bomberos trabajaron en el local de ropa deportiva de Pellegrini al 1.000 que se incendió la noche del lunes.
Bomberos trabajaron en el local de ropa deportiva de Pellegrini al 1.000 que se incendió la noche del lunes.

El Centro de Coordinación Operativa derivó los recursos policiales al lugar ubicado en calle Pellegrini al 1.000, donde un incendio consumía un local comercial de indumentaria deportiva.

Una dotación completa del departamento de Bomberos y la colaboración de Bomberos Voluntarios iniciaron la lucha contra el fuego logrando sofocarlo para luego realizar tareas de enfriamiento.

El siniestro no causó víctimias, solo provocó daños materiales, según se informó desde la Fiscalía Penal 5, que tomó intevensión en el hecho.

Campaña solidaria

En una carpa instalada frente a la Central de Policía, en la plaza Belgrano, se inició ayer una colecta de  mercaderías para ser distribuida en las zonas afectadas por la emergencia sociosanitaria en el norte provincial. Bajo  el lema “La Solidaridad te llena el corazón”, la Policía de Salta invita a quienes deseen colaborar con donaciones de alimentos no perecederos, agua, elementos de higiene y limpieza.

Los donativos se recibirán todos los días hasta el 14 de febrero. Además quienes no puedan acercarse a la carpa con su aporte, pueden concurrir a las dependencias más cercanas de su domicilio. Las mercaderías  se  destinarán a familias afectadas por la emergencia socio-sanitaria, que abarca a las comunidades de Santa Victoria Este.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS