9 DETENIDOS

Se realizaron 11 allanamientos por delitos contra la propiedad

La Policía de Salta realizó ayer 11 allanamientos en viviendas de área capital, vinculados a delitos contra la propiedad cometidos bajo la modalidad arrebatadores y violentadores. Como resultado de los operativos, 9 personas quedaron a disposición de la justicia y hubo importantes secuestros.

Parte de los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía.
Parte de los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía.

Ayer, la Policía de Salta concretó a través de la Dirección General de Investigaciones 11 allanamientos en viviendas de área capital, todos ellos vinculados a delitos contra la propiedad cometidos bajo la modalidad arrebatadores y violentadores. En el marco de los operativos, quedaron detenidas 9 personas y se efectuaron importantes secuestros.

En la jornada de ayer, con un importante despliegue de recursos, efectivos que dependen de la Dirección General de Investigaciones, con la colaboración de personal de diferentes áreas investigativas y operativas dieron cumplimiento a órdenes impartidas por los diferentes Juzgados de Garantías.

Los operativos fueron resultado de la labor de los investigadores quienes trabajaron en torno a denuncias registradas por delitos contra la propiedad ocurridos en diferentes barrios de la ciudad, hechos cometidos bajo la modalidad de arrebatadores y violentadores, los efectivos pusieron en práctica distintas técnicas aplicadas a la investigación que permitieron establecer las identidades de las personas que estarían involucradas.

Luego de haberse reunido los elementos probatorios suficientes, en la jornada de ayer se concretaron las medidas judiciales en viviendas de barrio Limache, Villa Lavalle, San Benito, Solidaridad, San Alfonso, Villa Mitre, Villa Floresta y Asentamiento Israel. Lográndose la detención de los principales investigados y el secuestro de dos parlantes, herramientas, dos motocicletas, kits de seguridad para autos, amoladoras, llaves criquet, Smart TV, equipos musicales, teléfonos celulares.

Además, se secuestró marihuana y cocaína, por lo que se solicitó la colaboración de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Como resultado de los diferentes procedimientos, 9 personas quedaron a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS