DETIENEN A UNA PAREJA

Secuestran drogas que se vendían en el barrio Municipal

La policía de la unidad especial de drogas en un procedimiento en el pasaje Socompa al 1600, demoraron a una pareja que circulaba en una motocicleta y que intentó escapar a la pesquiza.

Se trata de una pareja que intentó darse a la fuga al momento de ser sorprendidos
Se trata de una pareja que intentó darse a la fuga al momento de ser sorprendidos

En la tarde del martes, el hombre de 25 años quiso evadir el control policial saltando una tapia, pero fue inmediatamente capturado por los efectivos policiales, quienes ya habían demorado a la mujer de 28 años en la cancha de barrio Ceferino.

Durante el operativo lograron el secuestro de un revolver, pasta base, dinero y cartuchos que se encontraban en el interior del tambor, por lo que los demorados y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

Robo de herramientas

El sábado pasado, el propietario de una camioneta  que circulaba por calle General Güemes, en la localidad de El Quebrachal, alertó a una patrulla de la Brigada de Investigaciones de J. V. González sobre el robo de una importante cantidad de herramientas.

El personal policial inició una amplia investigación y logró ubicar en un baldío sito en calle Islas Malvinas, la caja con herramientas que había sido robada.

De esta manera fueron recuperados todos los elementos sustraídos, tales como llaves de boca y ojo de diferentes medidas, destornilladores de diferentes tamaños, tubos, llave francesa, pinzas, crique, extensiones, martillo, entre otros. Mientras tanto prosiguen las diligencias en procura de dar con los responsables del hecho.

Recuperaron objetos robados

En una recorrida realizada en el barrio Solidaridad, policías advirtieron el desplazamiento de un joven portando una bolsa en actitud sospechosa, por lo que decidieron interceptarlo.

El sospechoso al advertir la presencia policial se dio a la fuga arrojando la bolsa al suelo siendo demorado cuadras más adelante. Al realizar la requisa vieron que en la bolsa había teléfonos celulares, baterías para equipos móviles, entre otros objetos que fueron luego recuperados por su dueño.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS