ESTÁN A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Seis detenidos entre ellos dos menores, por robos en Capital y en General Mosconi

Entre los delincuentes se encuentran dos menores. Los hechos ocurrieron en el barrio Los Gremios, en la zona este de esta ciudad y en un negocio de venta de teléfonos celulares, en la localidad de General Mosconi, en el norte provincial.

El botín secuestrado a ladrones que vaciaron una casa particular.
El botín secuestrado a ladrones que vaciaron una casa particular.

El viernes a la madrugada, durante un patrullaje preventivo personal de Seguridad Urbana de esta ciudad demoró a cuatro personas vinculadas a la sustracción de elementos en una vivienda de barrio Los Gremios, ubicado a la vera de la ruta 26.

En el procedimiento, realizado en el marco de un patrullaje preventivo, los policías sorprendieron en flagrancia a los cuatro delincuentes, cuando huían con varios elementos desde una construcción, por lo que salieron en su persecución hasta lograr demorarlos.

Los causantes, quienes trasladaban elementos de construcción, habían ingresado a un descampado donde intentaron despojarse de los elementos para luego garantizar la fuga. Tres de ellos, sin embargo, fueron demorados a los pocos metros, a quienes se les incautó palas, picos, machetes entre otros elementos, en tanto se recomendó la ubicación del último de los involucrados quien había logrado evadir el procedimiento.

Un patrullaje por zonas aledañas, permitió demorar horas más tarde al cuarto sospechoso en avenida Pontussi, de la requisa domiciliaria secuestraron una mochila que contenía más de 28 mil pesos, diversos billetes de pesos bolivianos, y documentación perteneciente al damnificado. De las tareas realizadas se logró establecer que los elementos habrían sido sustraídos desde la vivienda de un septuagenario de barrio Los Gremios, quien radicó denuncia por lo ocurrido. Los cuatro demorados de 14,17, 18 y 24 años quedaron a disposición de la justicia.

General Mosconi

En el norte provincial, en tanto y tras diversas tareas investigativas, la policía puso a disposición de la justicia a dos personas vinculadas al robo de un local comercial. Por el hecho, el Grupo de Investigaciones Sector 42, incautó celulares, baterías de teléfonos móviles, entre otros elementos que habían sido denunciados.

El propietario de un local comercial ubicado en avenida Alem y San Martín de Mosconi, denunció que personas desconocidas habían ingresado al local donde realizan reparación de celulares, y sustrajeron diversos elementos.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS