FERIADO TRÁGICO

Siniestros viales dejaron como saldo cuatro muertes en Pascuas

Las Pascuas en Salta estuvieron marcadas por la fatalidad, puesto que siniestros viales en distintos puntos dejaron como saldo cuatro víctimas fatales. Uno de ellos ocurrió en Villa Palacios, otro en San Luis y Campo Santo. 

En Circunvalación Oeste, el vehículo chocó contra un camión. Una mujer murió.
En Circunvalación Oeste, el vehículo chocó contra un camión. Una mujer murió.

La primera intervención policial tuvo lugar en la zona sur de la ciudad, apenas iniciado el domingo, cerca de las 00:10 personal del Destacamento Palacios dieron respuestas a un siniestro vial ocurrido en calle Gato y Mancha, donde por razones a establecer colisionaron una camioneta conducida por un hombre mayor de edad y una motocicleta con dos ocupantes. Estos últimos resultaron lesionados, por lo que fueron derivados al hospital San Bernardo. Horas más tarde autoridades del nosocomio informaron el deceso de ambos, un hombre de 28 y otro de 32 años.

En tanto, en la localidad de Campo Santo se registró otro siniestro cerca de las 3:40, en calle 9 de Julio al 300.  En el lugar un hombre 33 años que conducía una moto 220 cilindradas perdió el control del rodado e impactó contra un poste del tendido eléctrico. Al arribar personal de la dependencia junto a profesionales de la salud constataron su deceso. 

Por otra parte, cerca de las 6:30 se informó el tercer siniestro en Circunvalación Oeste, próximo a ruta nacional 51, en el ingreso a San Luis. Allí un automóvil Peugeot 504 colisionó en la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado en la banquina. 

Todos los integrantes de la familia que desplazaba en el vehículo de menor porte recibieron asistencia médica, un hombre de 36 años fue derivado al hospital San Bernardo, dos niños de 4 y 7 años al Hospital Materno Infantil y una mujer mayor de edad falleció.

Devuelven quirquinchos

Policía multó a siete ciudadanos jujeños y devolvió a su hábitat a 25 quirquinchos que fueron atrapados en la zona de Apolinario Saravia. 

Durante un patrullaje preventivo personal de la División Policía Rural y Ambiental 5 inspeccionó a una camioneta con siete ocupantes estacionada al costado de la ruta provincial 5.

Al requisar la caja del rodado se dieron con 25 quirquinchos vivos, presuntamente cazados en la zona.

La Fiscalía Penal de Apolinario Saravia ordenó el secuestro de las especies y posterior liberación a su hábitat natural.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS