Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SINIESTRO VIAL

Terrible accidente en Cobos entre un colectivo y una ambulancia

Pasada las 7 de la mañana ingreso al Sistema de Emergencias 911 un llamado que alertaba sobre un accidente sobre ruta 9 en el ingreso a la localidad de Cobos entre una ambulancia y un colectivo del servicio de larga distancia de la empresa La Veloz del Norte. Dos personas que se encontraban en la ambulancia fueron trasladadas de urgencia al Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes.

Así quedo la ambulancia de la empresa Salutem tras el accidente.
Así quedo la ambulancia de la empresa Salutem tras el accidente.

Según consignó la División de Prensa y Difusión de la Policía de Salta a Nuevo Diario el choque se produjo cuando la ambulancia impactó en la parte trasera del colectivo de La Veloz del Norte.

Inmediatamente intervino personal del SAMEC y de la Policía de Salta ante el siniestro. 

Los dos ocupantes que venían en la ambulancia fueron derivados de urgencia al Hospital Dr. Joaquín Castellanos de la ciudad de General Güemes donde uno permanece en observación en la guardia del nosocomio y otro se encuentra con estudios para evaluar las lesiones.

Por el hecho se recomienda cuidado en la circulación de vehículos en la zona dado que el tránsito se encuentra cortado a media calzada.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS