HECHO OCURRIDO EL 18 DE JULIO

Tras el robo armado a una vinoteca, detuvieron a dos personas

Tras la investigación dirigida por la Unidad Fiscal Contra Robo y Hurto, investigadores de la Policía de Salta detuvieron a dos hombres en allanamientos realizados ayer, tras el robo a una vinoteca registrado el sábado.

Uno de los detenidos por el robo.
Uno de los detenidos por el robo.

En el marco de la investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal Contra Robo y Hurto, investigadores del sector 1B y de la División Robo y Hurto de la Policía de Salta detuvieron a dos hombres por el robo armado en un local de vinos registrado el sábado 18 de Julio sobre avenida Arenales.

Producto de tareas investigativas se realizaron allanamientos en domicilios particulares en ampliación Bancario, Las Costas y Centro donde se secuestraron una moto, celulares, dinero en efectivo, y elementos de valor para la causa.

Los detenidos dos hombres de 28 y 29 años quedaron a disposición del Juzgado de Garantías .

Pericias

Efectivos del Valle de Siancas trabajaron anoche en un siniestro vial en la ciudad de General Güemes donde por causas que se tratan de establecer un motociclista perdió el control y chocó contra una pared. Pese a la asistencia médica falleció.

Anoche a las 23:02 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaba que un motociclista choco contra la pared de una vivienda de la manzana B del barrio Santa Elena, ciudad de General Güemes.

De inmediato se dirigieron al lugar efectivos de Seguridad Urbana y una ambulancia del hospital zonal constatando que el siniestro fue protagonizado por un hombre de 26 años conductor de una moto 250 cilindradas. Fue trasladado al nosocomio zonal y luego derivado al hospital San Bernardo donde pese a las atenciones recibidas se produjo su deceso al mediodía.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaria 101, División Seguridad Urbana y el Grupo Técnico de Criminalística.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS