DETENIDO E IMPUTADO

Tras un choque, un conductor atacó al otro auto y causó daños

Según consta en las actuaciones, tras un incidente vial entre los dos rodados, el del acusado habría iniciado una persecución al del damnificado y cuando le dio alcance habría bajado con dos palos causando daños en la luneta y ventanillas del lado del conductor del rodado.

Los ataques prosiguieron en la comisaría de Limache.
Los ataques prosiguieron en la comisaría de Limache.

Ambos condujeron hasta la comisaría de barrio Limache y allí el acusado continuó con las agresiones hasta que tomó intervención personal policial que procedió a su detención y al secuestro del automóvil y de los elementos contundentes empleados.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, procedió a imputar en forma provisional a un hombre de 30 años como autor del delito de daños en perjuicio de un automovilista.

Expendio de drogas

Tras una denuncia realizada a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal 71-72 realizaron una amplia investigación.

Ello llevó a la realización del allanamiento a tres domicilios ubicados en los barrios Los Olivos y Santa Teresita, donde fueron detenidas dos mujeres de 51 y 73 años y secuestraron envoltorios con sustancia blanquecina y vegetal disecada.

Posteriormente las pruebas de narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína y marihuana equivalente a 104 dosis, también se secuestró dinero en efectivo y otros valiosos elementos de prueba para la causa.

Millonario asalto

El encargado del frigorífico Bermejo, sucursal Pocitos, fue asaltado a punta de pistola y le robaron 3.000.000 de pesos. La víctima radicó en la dependencia policial la denuncia correspondiente, señalando que el hecho se registró en la mañana de ayer en circunstancias en que se dirigía hacia la entidad bancaria a realizar el depósito de la recaudación del fin de semana. Fue interceptado por un individuo que lo amenazó de muerte con un arma de fuego arrebatándole el dinero para luego huir velozmente a bordo de una motocicleta que lo aguardaba en las inmediaciones junto a un cómplice.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS