INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 303

Trasladaba en un vehículo casi $6 millones que no pudo justificar

Un ciudadano conducía su automóvil con millones de pesos en efectivo dentro de un bolso de mano que fue secuestrado. Era un total de 5.617.200 pesos que el ciudadano no tenía la documentación que justificaba su origen y transporte legal.

El dinero era transportado en un bolso de mano y se dispuso el decomiso del dinero, por orden de Fiscalía.
El dinero era transportado en un bolso de mano y se dispuso el decomiso del dinero, por orden de Fiscalía.

A la altura del kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, personal dependiente del Escuadrón 54 "Aguaray" inspeccionó un vehículo Volkswagen Bora conducido por un hombre de nacionalidad argentina. Intervinieron la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Orán", y la Fiscalía Federal de la misma ciudad salteña, que dispuso el decomiso del dinero y que el involucrado quede supeditado a la causa en infracción al Artículo 303 del Código Penal Nacional. 

Marihuana en Tucumán

Efectivos del Escuadrón 55 y otras Unidades de la Fuerza, luego de llevar a cabo tareas de investigación, desplegaron una patrulla pedestre en inmediaciones a una reserva natural, ubicada en la ciudad tucumana de Tafí Viejo.

Allí, los funcionarios confirmaron la existencia de una cosecha clandestina de marihuana en una superficie aproximadamente de 1.200 metros cuadrados, equipada con un sistema de riego (mangueras) improvisado, que era utilizado para mantener el cultivo del estupefaciente.

Los uniformados contabilizaron un total de 953 plantas de "cannabis sativa".

Por disposición de la Fiscalía Federal de Tucumán, los gendarmes incautaron la totalidad de las plantas halladas y las mismas fueron trasladadas al asiento del Escuadrón.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS