DE MISIONES A J. V. GONZÁLEZ

Tres detenidos por pretender enviar cinco kilos de cocaína en una encomienda

Efectivos pertenecientes a la Policía de Seguridad Aeroportuaria procedieron a la detención de tres personas y el secuestro de cinco kilos de marihuana que se pretendía enviar por correo en una encomienda.

La encomienda secuestrada.
La encomienda secuestrada.

La investigación se inició luego que oficiales de esta fuerza de seguridad realizara controles preventivos con equipos de rayos X en el Centro Logístico del Correo Argentino en la ciudad santafesina de Rosario.

En la oportunidad detectaron una encomienda despachada desde la provincia de Misiones y que tenía como destino la ciudad de Joaquín V. González, Salta, lo que les resultó sospechoso, por lo que procedieron a abrir la encomienda.

De esta manera advirtieron que contenía marihuana, por lo que decidieron cambiar el contenido del paquete para simular la entrega, controlando el destino del paquete que iba a Joaquín V. González.

Los efectivos de la fuerza federal establecieron una vigilancia en el correo de la localidad salteña, procediendo así a la detención de una persona que se presentó a retirar la encomienda en el correo.

Asimismo, realizaron un operativo en el que fueron detenidas otras dos personas que se encontraban en el interior de un vehículo y que aguardaban al que había concurrido al correo de la localidad norteña.

Los detenidos y el vehículo secuestrado fueron trasladados a dependencias de la fuerza federal, en tanto continuaban las investigaciones sobre el hecho, lo que determinó el allanamiento de cuatro  domicilios en Metán y Misiones.

Se conoció que durante estos operativos la fuerza federal logró el secuestro de droga, celulares, computadoras, pendrive, tomando intervención la Fiscalía Federal de Salta a cargo del doctor Toranzos.

Más droga en una camioneta

Efectivos policiales de Metán trabajaron en la noche del lunes en torno a una alerta sobre un vehículo abandonado a la vera de la Ruta Nacional 16.

La comisión policial se dirigió al lugar indicado, en inmediaciones al río Medina de la localidad de El Galpón, donde observaron que se trataba de una camioneta con las puertas abiertas y sin ocupantes. Se detectaron dos envoltorios en forma de ladrillo conteniendo marihuana  que se encontraba acondicionada en un compartimento oculto en el guardabarros, con un peso de dos kilos veinte gramos.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS