16, 17 Y 19 AÑOS

Tres detenidos por robar en escuela de Metán

Tres personas fueron demoradas por la policía de Metán, logrando así el esclarecimiento del robo de computadoras desde el interior de una escuela.

Por el hecho demoraron a tres menores de edad.
Por el hecho demoraron a tres menores de edad.

La investigación se inició el fin de semana luego de que directivo de una escuela de la ciudad de Metán denunciara en la policía que personas desconocidas, tras violentar las rejas de la ventana ingresaron al depósito del establecimiento educativo y se apoderaron de computadoras portátiles y mercadería.

Luego de un intenso trabajo, los investigadores lograron una pista que los llevó a individualizar a los sospechosos de cometer el ilícito, dando cuenta de las diligencias realizadas al magistrado que interviene en la causa.

De esta manera se realizaron diversos procedimientos que permitieron la demora de tres jóvenes de 16, 17 y 19 años, en cuyo poder  se encontraron siete notebooks, un modem, golosinas y otros elementos probatorios.

El secuestro de las computadoras portátiles y los otros elementos como así también los demorados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías 2 y el Juzgado de Menores en turno.

Recobran electrodomésticos

Un vecino de Ciudad del Milagro denunció ante las autoridades policiales del lugar que personas desconocidas, aprovechando su ausencia, ingresaron al departamento ubicado en calle Capital Viola al 200 y se apoderaron de electrodomésticos.

Investigadores del Sector 1 C realizaron las averiguaciones pertinentes logrando así la identidad de un joven sospechoso de ser el autor del hecho.

Prosiguiendo con las diligencias los policías se dirigieron hacia un domicilio ubicado en barrio Parque General Belgrano donde el demorado había dejado el lavarropas y secarropas, los cuales fueron entregados por el propietario del lugar.

Los elementos secuestrados como así también el joven demorado fueron puestos a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS