EN EL INGRESO A FINCA EL PONGO

Tres muertos y dos graves al volcar un remis en San Pedro de Jujuy

Tres personas fallecieron y dos se encuentran graves en el hospital Pablo Soria de Jujuy, tras protagonizar un violento siniestro vial a bordo de un remis interjurisdiccional, que realizaba viajes desde la capital provincial a San Pedro de Jujuy.

Estado en que quedó el vehículo siniestrado.
Estado en que quedó el vehículo siniestrado.

El accidente se produjo en Ruta Nacional 66 a pocos metros del ingreso de Finca el Pongo, a la altura del Paraje El Quemado.

Fuentes policiales identificaron a dos hombres y una mujer como los fallecidos en el siniestro, todos ellos mayores de edad. La mujer fue identificada como Carolina Mercedes (26) con domicilio en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de San Pedro.

Los hombres fueron identificados como José María Tirado (56), con domicilio en la ciudad de San Pedro, y Nilton Ángel Molina Loayza (50) de nacionalidad boliviana, con domicilio en la ciudad de Sucre en el vecino país.

Mientras que, los dos sobrevivientes, entre ellos el conductor del vehículo que se dedicaba al trabajo del volante, ya que era un remis interjurisdiccional, fue identificado como Roberto Oliva, también de la ciudad de San Pedro y su acompañante Renzo Gómez (26) con domicilio en la provincia de Córdoba, y que lamentablemente sufrió la amputación de uno de sus miembros inferiores. Ambos se encuentran internados en el hospital Pablo Soria de la ciudad de San Salvador de Jujuy y su estado de salud es reservado.

El episodio se registró en la tarde del miércoles en la Ruta Nacional Nº 66 a la altura del paraje Palo Marcado, donde un automóvil por causas que se investigan, salió de la ruta y dio varios tumbos hasta quedar volcado sobre el costado izquierdo con cinco ocupantes en el interior.

El hecho se habría registrado alrededor de las 18.25, momento que un llamado telefónico al 911 daba cuenta de un siniestro vial con posible víctimas fatales en el carril N-S a menos de un kilómetro del ingreso a la Finca El Pongo.

En el lugar se constituyeron efectivos de la Seccional 21º de Perico, de la Unidad Regional 6, Cuerpo de Bomberos, personal de Criminalística, varias ambulancias del Same y el subjefe de Policía, Sergio Carrizo, que estuvo coordinando las acciones de los socorristas.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS