PELEAN EL DOMINIO DE LA ZONA

Un bagayero herido tras un enfrentamiento en el Bermejo

Una persona quedó herida por un proyectil al enfrentarse dos grupos de bagayeros a pocos metros del puesto 28, en lo que se conoce como Playa de los Bagayeros.

NDS |

Son habituales las grescas entre bagayeros por el dominio de la zona, que es organizada por “capataces”.
Son habituales las grescas entre bagayeros por el dominio de la zona, que es organizada por “capataces”.

De acuerdo a lo que trascendió luego del operativo que se puso en marcha, en el sector son habituales las grescas ya que la lucha es por quien domina la zona, que es organizada por “capataces”.

En esta oportunidad el enfrentamiento hizo que aparecieran cuchillos y armas de fuego, donde uno de los proyectiles fue a  impactar en el rostro del herido, que debió ser trasladado de emergencia al hospital de Orán.

Según alertó un efectivo de seguridad que se encontraba en el sector, el hombre de 32 años es habitué de la zona, pero hasta ayer a la tarde no se había realizado denuncia alguna. Solo se sabe que el fiscal habría abierto una investigación por el  hecho, mientras que el herido  está en terapia intensiva, ya que los daños causados podrían haber llegado al cráneo.
 
Falleció un detenido 

Se investiga en Orán la muerte de un detenido que estaba alojado en la comisaría 20 de esa ciudad norteña.
Según consta en el libro de novedades de la dependencia policial, uno de los internos, un hombre mayor de edad, habría comenzado con dolores en la zona del abdomen en horas de la madrugada.

Sin embargo, se desconoce si el lapso de tiempo desde que comenzó a pedir ser atendido y hasta que llegó la ambulancia fue extenso, o la gravedad de la dolencia hizo que falleciera.

Lo cierto es que al llegar al hospital ya se encontraba sin signos vitales.

Alcoholizado provoca un accidente

La policía detuvo en la zona norte de la ciudad a un conductor alcoholizado que protagonizó un siniestro vial. El test de alcoholemia arrojó 1,33. El hecho sucedió en avenida Bolivia inmediaciones de la ciudad judicial.

El automovilista de 25 años circulaba de sur a norte por avenida Bolivia, perdió el control del rodado y colisionó contra un árbol. Solo se registraron daños materiales.

La Vial le realizó el test de alcoholemia que arrojó 1,33 gramos por lo cual se procedió a labrar la infracción respectiva y retención del rodado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS