EN TARTAGAL

Un camión atropelló y mató a una joven ciclista

Una joven de 21 años perdió la vida cuando circulaba en su bicicleta y fue arrollada por un camión en la ciudad de Tartagal.

La víctima, una joven de 21 años identificada como Cindy Leslie López falleció en el acto.

El suceso se registró poco antes del mediodía de ayer en la ruta nacional 34 y la intersección con calle Mariano Moreno, según indicaron fuentes de la policía de Tartagal, los que fueron alertados por un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar donde corroboraron que el siniestro vial estuvo protagonizado por un camión conducido por un hombre de 54 años quien, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una mujer que circulaba en su bicicleta.

La víctima, una joven de 21 años identificada como Cindy Leslie López, sufrió graves lesiones que le provocaron su deceso en forma instantánea, lo que fue certificado por el médico legal. Por el hecho tomó intervención  la Fiscalía Penal de la zona.

Dos personas demoradas

En la madrugada de ayer, efectivos policiales pertenecientes a una patrulla motorizada detuvieron a dos motociclistas que circulaban en contramano y en actitud sospechosa. Les secuestraron un revolver calibre 32 y un cuchillo de grandes dimensiones, como así también la motocicleta en la que se desplazaban.

Más de Seguridad
Los "fruteros" de la esquina de Caseros y 20 de Febrero, fueron arrestados, vendían naranjas y drogas.

"NARANJAS ESPECIALES"

Dos carreros vendían fruta y drogas en pleno centro

Fruteros en pleno centro vendían "una naranja especial" en pleno centro. La policía pudo comprobar y detener a dos carreros que hacían su diferencia con la venta encubierta de droga. En dos equinas estratégicas del microcentro, los compradores concurrían a distintas horas del día y llevaban "la fruta".

Los controles se concretaron en rutas y avenidas principales de Salta.

MAS ACCIONES POR LAS FIESTAS

Controlaron 11.300 vehículos, 142 conducían alcoholizados

Resultados que alarman surgen cada fin de semana de los controles de seguridad vial en la provincia. Los operativos se realizan para reducir índices que aún son elevados. Hasta ayer el número de victimas en siniestros viales ascendía a 204 muertos.

Trifulca en la tribuna del estadio de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputaban dos clubes. (foto ilustrativa).

PARTIDO ACCIDENTADO EN ORÁN

Por una trifulca en la cancha entre jugadores hieren a policías

Dos policías resultaron lesionados cuando intentaban controlar los graves incidentes que se registraron en la cancha de Deportivo Tabacal de Orán. La trifulca entre dos jugadores que tuvo lugar en el campo de juego se trasladó hacia la tribuna.