Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GRESCA EN LA VÍA PÚBLICA

Un hombre murió apuñalado en Barrio Solidaridad

La Policía de Salta informó a Nuevo Diario que aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, ingresó un alerta al sistema 911 por una gresca en la vía pública que terminó con el homicidio de un hombre de 46 años en la tercera etapa de Barrio Solidaridad. Interviene el fiscal de turno y se registra un detenido por el hecho.

Plaza de Barrio Solidaridad ubicado en la zona sudeste de Salta.
Plaza de Barrio Solidaridad ubicado en la zona sudeste de Salta.

Según datos que conoció este medio, el fallecido y su asesino caminaban por las calles del barrio junto a un grupo de personas, cuando por razones que se tratan de determinar, inició una pelea entre ambos sujetos que terminó con una herida de arma blanca al hombre de 46 años, que luego le produjo la muerte.

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas interviene en el hecho y ya inició diligencias judiciales para determinar las responsabilidades en el homicidio.

Por su lado, la Policía de Salta informó que por el hecho hay un varón detenido de 39 años quien sería quien propinó la puñalada fatal contra la victima.

Efectivos del 911 y del SAMEC se hicieron presentes en el lugar para intentar salvar a la víctima, pero al llegar constataron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Multivisión Federal por su lado informó que el hecho ocurrió en la manzana 448A cuando se movilizaban por el lugar el grupo conformado por cuatro personas, tres hombres y una mujer. 

La chica que integraba el grupo era conocida de la zona, pero no así los varones que la acompañaban. Detalló además el medio que de acuerdo a la información que compartieron los vecinos, el agresor tenía más de un cuchillo en su poder, y tiene 36 años de edad.  

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Parte del cargamento secuestrado.

ESPECIE PROTEGIDA

Trasladaba 700 postes de madera de palo santo sin la documentación legal

Integrantes dependientes del Escuadrón 54 "Aguaray", realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34 cuando detuvieron la marcha de un camión proveniente de la localidad de Alto Sierra (Salta) con destino final la ciudad de Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS