EN LO QUE VA DE 2019

Un motociclista es la 4ta víctima fatal en accidentes viales

Un motociclista perdió la vida pasadas las 04:30 de ayer en la población fronteriza de Profesor Salvador Maza. Se trata en este caso de la cuarta víctima fatal en accidentes viales en lo que va del año 2019.

El joven falleció al perder el dominio de la motocicleta Yamaha FZ.

Un motociclista perdió la vida pasadas las 04:30 de ayer en la población fronteriza de Profesor Salvador Maza.
Se trata en este caso de la cuarta víctima fatal en accidentes viales en lo que va del año 2019.

Los efectivos de Criminalística y de la dependencia de Profesor Salvador Mazza trabajaron en el  siniestro vial tras ser dado el alerta sobre el siniestro vial.

Los  efectivos de Comisaria 40 Pocitos, verificaron el accidente ocurrido en avenida San Martín y Bolivar.

Se buscan las causas que provocaron que el  motociclista perdiera el dominio del vehículo y cayera al pavimento  sufriendo severas lesiones que le provocaron la muerte. El joven al llegar el personal médico constató que estaba sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Oscar Segovia Vázquez, quien circulaba en una motocicleta Yamaha FZ. Personal de Criminalística trabajo en el lugar para documentar el hecho y establecer las posibles causas del siniestro, mientras que bomberos colaboró con el levantamiento del cuerpo. 

Más de Seguridad
Los uniformados simularon un operativo de decomiso de mercadería ilegal.

LOS SIMULADORES

Orán: investigan a tres policías

Dos policías Federales y uno de la provincia de Salta fueron detenidos por simular un procedimiento de decomiso de mercadería ilegal en la ciudad de Orán.

Ambos hombres quedaron a disposición de la justicia.

HECHOS CAUSALES

Secuestran armas en Capital y Cafayate

En la tarde del sábado, en distintas circunstancias, efectivos policiales secuestraron armas de fuego que portaban dos hombres, uno en Capital de 43 años y otro en Cafayate de 41.

Los operativos iniciaron en la zona de Plaza Alvarado.

CONTROLES Y VERIFICACIÓN

Bares y restaurantes bajo la lupa de Rentas y Trabajo

La Dirección General de Rentas y la Policía de Trabajo recorrieron durante el fin de semana  bares y restaurantes de la zona de la plaza Alvarado de la ciudad Salta, con el objetivo de incentivar el comercio y el trabajo formal.