EN LO QUE VA DE 2019

Un motociclista es la 4ta víctima fatal en accidentes viales

Un motociclista perdió la vida pasadas las 04:30 de ayer en la población fronteriza de Profesor Salvador Maza. Se trata en este caso de la cuarta víctima fatal en accidentes viales en lo que va del año 2019.

El joven falleció al perder el dominio de la motocicleta Yamaha FZ.

Un motociclista perdió la vida pasadas las 04:30 de ayer en la población fronteriza de Profesor Salvador Maza.
Se trata en este caso de la cuarta víctima fatal en accidentes viales en lo que va del año 2019.

Los efectivos de Criminalística y de la dependencia de Profesor Salvador Mazza trabajaron en el  siniestro vial tras ser dado el alerta sobre el siniestro vial.

Los  efectivos de Comisaria 40 Pocitos, verificaron el accidente ocurrido en avenida San Martín y Bolivar.

Se buscan las causas que provocaron que el  motociclista perdiera el dominio del vehículo y cayera al pavimento  sufriendo severas lesiones que le provocaron la muerte. El joven al llegar el personal médico constató que estaba sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Oscar Segovia Vázquez, quien circulaba en una motocicleta Yamaha FZ. Personal de Criminalística trabajo en el lugar para documentar el hecho y establecer las posibles causas del siniestro, mientras que bomberos colaboró con el levantamiento del cuerpo. 

Más de Seguridad
La mujer desalojada solicita asistencia y que se revea el planteo de los denunciantes. “No tenemos dónde ir”, manifestó.  (Foto Canal 7 Salta).

SERÍAN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Desesperado pedido de una mujer desalojada con su hijo

Momentos de desesperación vive por estas horas, Nancy Liendro, una docente junto a su hijo de tres años, que fue desalojada el jueves, tras una medida judicial, y denuncias cruzadas.

Según la denuncia desde un boliche a dos hermanos los obligaron a subir al patrullero, tras golpearlos e insultarlos.

A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Denuncian que policías de Tartagal golpearon a dos hermanos

La madre de dos hermanos se presentará a denunciar hoy ante la fiscalía de Tartagal a policías de la comisaría 42 que el sábado protagonizaron un hecho en el que sus hijos terminaron con golpes de distinta gravedad.

Un motociclista perdió la vida cuando su rodado sin control impactó contra un kiosco metálico en Ciudad del Milagro.

UNA MUERTE CADA TRES DÍAS

Choque fatal de un motociclista contra un kiosco

En la madrugada de ayer un motociclista falleció en Ciudad del Milagro, al norte de esta Capital, luego de chocar contra un kiosko. La cifra para estos primeros 20 días del 2019, se elevó a 7 muertos. Es una muerte, casi, cada tres días.