TENTATIVA DE HOMICIDIO

Un prófugo de la justicia desde 2018 fue apresado en el paso fronterizo de S. Mazza

Un hombre de 30 años que se mantenía prófugo de la justicia desde el año 2018, acusado de tentativa de homicidio, fue detenido en un control de Gendarmería Nacional en Salvador Mazza.

Fue apresado en el paso fronterizo.
Fue apresado en el paso fronterizo.

El hecho investigado ocurrió en diciembre de 2018 cuando el acusado ingresó a una vivienda de barrio El Ceibo de la ciudad de Tartagal efectuando varios disparos contra otro hombre que se encontraba descansando, para luego darse a la fuga.

A partir de ese momento la búsqueda de esta persona resultó infructuosa por parte de los investigadores, por lo que el Juzgado de Garantías 2 interviniente en esta causa solicitó su captura.

Finalmente, el prófugo fue detenido en un control fronterizo de Gendarmería Nacional en Salvador Mazza, siendo puesto a disposición del magistrado requirente, y se procedió a su traslado a Tartagal.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega imputó al detenido como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS