Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PRISIÓN EN SUSPENSO

Una condenada por drogas tendrá controles sorpresa

Una mujer que fue condenada por tenencia simple de drogas, a prisión en suspenso, tendrá procedimientos sorpresa, por parte de Drogas Peligrosas para corroborar su conducta.

La imputada será puesta en libertad por la condena en suspenso, pero será vigilada y deberá someterse a un tratamiento.
La imputada será puesta en libertad por la condena en suspenso, pero será vigilada y deberá someterse a un tratamiento.

La jueza María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio en feria, condenó a X. N. CH. de 26 años a la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional por resultar autora material y penalmente responsable del delito de tenencia simple de estupefacientes.

La magistrada dispuso que la imputada continúe en libertad por la modalidad de prisión en suspenso dictada y le ordenó cumplir las siguientes reglas de conducta por el lapso de dos años: fijar domicilio e informar al tribunal cualquier cambio en el plazo de 48 horas, someterse al control del Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados; abstenerse de consumir sustancias estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas. Todo ello con apercibimiento de revocarse la prisión en suspenso en caso de incumplimiento.

González ordenó, además, consignas policiales ambulatorias, discretas y sorpresivas por parte de la División Drogas en el domicilio de la condenada para efectuar controles y relevamiento vecinal sobre las actividades que se realizan en el inmueble.

También dispuso que se realicen informes ambientales y vecinales sorpresivos por parte del Servicio Social del Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados, tendientes a comprobar el comportamiento, conducta y actividades desarrolladas en el domicilio de la imputada.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Es es resultado de tres procedimientos en las provincias de Salta y Corrientes.

DE CORRIENTES A SALTA

Decomisaron 296 toneladas de soja transportada ilegalmente en diez camiones

Efectivos dependientes del Escuadrón 54 “Aguaray”, con apoyo de la Unidad de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán”, inspeccionaron un transporte de carga sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional Nº 34, que circulaba con 30 toneladas de granos de soja desde la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, con destino al departamento de San Martín de la provincia de Salta.

Se realizaron más de 2.400 inspecciones en la provincia.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD SANITARIA

Desbarataron 26 fiestas clandestinas y labraron más de mil multas sanitarias

En el marco de los operativos de seguridad sanitaria y de prevención por la pandemia de COVID-19 de acuerdo a las disposiciones nacionales y provinciales, la Policía de Salta reforzó su trabajo preventivo durante el fin de semana en las distintas localidades con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares y demás tareas preventivas  en resguardo de la salud pública.


ÚLTIMAS NOTICIAS