LA POLICÍA LA RESCATÓ

Una mujer habría sido secuestrada por su pareja

Policías rescataron a una joven mujer de 18 años de un domicilio de Salvador Mazza que, de acuerdo a lo que manifestó la familia, estaba retenida en contra de su voluntad, lo que se configuraría como un secuestro. 

Los policías rescataron a la mujer que estaba encerrada en una casa de Salvador Mazza.
Los policías rescataron a la mujer que estaba encerrada en una casa de Salvador Mazza.

El periodista Raúl Costes de la ciudad de Salvador Mazza informó que efectivos de la Policía lograron que la joven de 18 años, de nombre Natalia, pudiera salir de una casa del barrio Mataderos, donde según su madre y hermanas, estaba encerrada en contra de su voluntad.

La familia señaló que desde hacía tres meses trataban de encontrar a Natalia. "Sabíamos que estaba aquí, pero el dueño de casa siempre nos negó su presencia," indico la madre de la joven, quien agregó que su hija sufre de adicciones y que "se enteró que en ese lugar la prostituían por 30 pesos a unos borrachos".

Los efectivos de la comisaría 40 intentaron ingresar al interior de la vivienda, pero con la llegada del propietario que los increpó no pudieron hacerlo.  

El hombre ingresó al domicilio y a los minutos salió y aseguró que la joven no se encontraba allí. Sin embargo, el personal policial logra entrar con el permiso de la madre del hombre y así encuentran a la joven, según informa el periodista, arriba del ropero.

En tanto, fuentes policiales precisaron que la joven hace un tiempo se habría ido de su casa por voluntad propia a vivir con su pareja, por lo que se descarta que sea un caso de trata de personas. La joven fue revisada por personal médico del hospital público.

Tomó intervención la fiscalía del lugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS