Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESTROZOS DESDE UN CAMIÓN

Unos 37 hinchas de Peñarol presos por daños a viviendas y vehículos

Los 37 hinchas de Peñarol que viajaban en un camión fueron detenidos varias horas anoche por contravenciones e inicio de causas penales, a raíz de los destrozos de autos y viviendas con elementos contundentes arrojados desde el rodado a lo largo del recorrido rumbo hacia la terminal, a la salida de la cancha.

NDS |

Un camión y los 37 hinchas enardecidos y excitados causaron destrozos durante su recorrido. Fueron detenidos por la Policía.
Un camión y los 37 hinchas enardecidos y excitados causaron destrozos durante su recorrido. Fueron detenidos por la Policía.

Se realizaron 32 contravenciones y se iniciaron causas penales a 5 hinchas. El camión que hizo desmanes por las calles fue detenido en Avenida Hipolito Yrigoyen esquina Avenida Los Lirios, sentido sur a norte, cerca del penal de Villa Las Rosas. Los hinchas, regresaban de jugar un partido en el Estadio de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en barrio 9 de Julio, de la zona sudeste de la Ciudad de Salta.

Según el comunicado oficial de la Policía de Salta, pasadas las 23:30, Motoristas de Emergencias 9-1-1, detuvieron la marcha de un camión que transportaba un total de 37 personas que retornaban de un encuentro futbolístico, ya que desde el vehículo en movimiento arrojaban elementos contundentes contra viviendas, vehículos y a transeúntes que circulaban por la zona.

El rodado con los hinchas se dirigía a Villa Belgrano en zona norte de la Ciudad de Salta, y regresaban desde el Estadio de la Liga Salteña de Fútbol tras un partido de Peñarol por el Torneo Anual.

Se detectó que el conductor carecía del carnet habilitante por lo que se realizo la infracción correspondiente y se retuvo el rodado. Se realizó contravención a 32 ocupantes y se abrió una causa penal a 5 personas, tres hombres y dos mujeres.

A los cinco a los que se le inició una causa penal, fueron demorados y recuperaron la libertad a las horas.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Los gendarmes junto a la droga secuestrada en el sur provincial.

HAY UN DETENIDO

Secuestraron 21 Kg de droga escondida en una rueda de auxilio

El fin de semana pasado, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, durante un control efectuado sobre la ruta nacional N° 9 kilómetro 1438, detuvieron la marcha una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano de nacionalidad boliviana.

El conductor del auto chocó a una moto a raíz de la brusca maniobra y como consecuencia el motociclista murió (Imagen ilustrativa).

DENIEGAN LIBERTAD BAJO FIANZA

Dictan prisión preventiva para Fernando Yazlle por homicidio culposo

Dictaron prisión preventiva para el conductor del auto, Fernando J. Yazlle, por homicidio culposo agravado por huir del lugar tras chocar al motociclista Luis Fernando Aráoz. La justicia estimó que puede haber un intento de fuga o entorpecer la causa procesal.


ÚLTIMAS NOTICIAS