DENUNCIAS REALIZADAS EN LA WEB

Vecinos ayudan a frenar la venta de drogas en Salta

Cuatro personas vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes, fueron detenidas bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y tras diversas tareas realizadas por personal de la División de Drogas Peligrosas. Luego de ver las denuncias que vecinos realizaron en la web.

Personal de Drogas Peligrosas del Sector N° 6, secuestro celulares, drogas y dinero.
Personal de Drogas Peligrosas del Sector N° 6, secuestro celulares, drogas y dinero.

Secuestraron casi 200 dosis de droga, una importante suma de dinero y elementos de interés para la causa. Las denuncias que los vecinos efectuaron de manera virtual relacionadas a la comercialización de sustancias estupefacientes, personal de Drogas Peligrosas del Sector N° 6 desplegó diferentes tareas investigativas recabando la información necesaria para concretar un allanamiento en barrio Santa Cecilia.

Tras el procedimiento se realizó la aprehensión de cuatro personas de 24,34, 37 y 69 años, el secuestro de una importante suma de dinero, cinco celulares y alrededor de 200 dosis entre cocaína y marihuana, sustancias acondicionadas para su posterior comercialización. 

Los demorados y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Cabe destacar que desde que se implementó el sistema de denuncias web, mucho de los procedimientos contra el microtráfico se iniciaron mediante esta modalidad, garantizando el resguardo de la identidad y seguridad de la comunidad, apoyando de esta manera la la lucha contra la comercialización de drogas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS