ACTO DE ENTREGA

Vehículos incautados para la lucha contra el narcotráfico

La Unidad Regional 2, con asiento en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, recibió ayer cuatro vehículos  equipados y debidamente acondicionados para la tarea preventiva e investigativa para combatir el narcotráfico.

Cuatro automóviles y dos camionetas se suman en Orán para combatir a narcocriminales.

La Agencia Antidrogas recibió otros 2 vehículos, una camioneta Ford Ranger y otra VW Amarok. Los autos son  un Ford Fiesta, un Peugeot 308, un Toyota Corolla y un utilitario C. Berlingo.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, encabezó en la plaza Pizarro de Orán, el acto de entrega de vehículos destinados a la Policía.

Oportunamente esas unidades fueron incautadas al narcotráfico y entregadas al Ministerio de Seguridad en carácter de depositario judicial. 

Los vehículos serán usados por la Policía para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en las Unidades Regionales.

Otros 14 rodados

En menos de un año los juzgados federales y de la provincia cedieron 14 vehículos para la lucha contra el narcotráfico que se lleva adelante en Salta.

Cabe destacar que en 2.018 la Policía trabajó en más de 3 mil procedimientos por droga, detuvo a más de 600 personas vinculadas al narcotráfico y decomisó más de 8 millones de dosis que no llegaron a los barrios de la provincia.

 

Más de Seguridad
Luego de fugarse, los semáforos en rojo no fueron impedimento para que Cortés Gil frenara. Recién lo hizo al llegar a su casa de Tres Cerritos.

SOLO LE RETUVIERON EL CARNET

Funcionario manejaba ebrio, se fugó y aun no pagó ninguna multa

Roque Ezequiel Cortés Gil, como secretario General del Tren a las Nubes goza de privilegios. Fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad por agentes de Tránsito. Desde calle Caseros se dió a la fuga, pasó en rojo todos los semáforos de avenida Bicentenario hasta llegar a su casa de Tres Cerritos.

La cifra de 2.530 muertos en el Norte fue suministrada por la ONG Luchemos por la Vida.

TUCUMÁN CUARTO EN EL PAÍS

En 2018 hubo 2.530 muertos en accidentes viales en el Norte

De acuerdo al informe anual difundido por la Organización No Gubernamental Luchemos por la Vida, en las provincias del Norte Grande (NEA-NOA) murieron 2.530 personas durante el año pasado, ubicando a Tucumán como el cuarto distrito del país con más fallecidos.