DOS VECES EN 10 DÍAS

Vuelven a asaltar al remisero Omar Ponce; esta vez en la zona sudeste

A diez días del violento asalto sufrido en inmediaciones del barrio Solidaridad, Omar Ponce volvió a ser atacado en la misma zona. Esta vez, sucedió en el barrio Justicia.

Ponce muestra las heridas sufridas en el primer asalto.
Ponce muestra las heridas sufridas en el primer asalto.

En ese barrio, un asaltante le lanzó una cuchillada a la altura del cuello, aunque no resultó herido de gravedad.

En el primer asalto, ocurrido el 27 de septiembre, Omar Ponce resultó con heridas en ambas manos, pues se tuvo que defender de un ataque con arma blanca perpetrado por otro delincuente, quien estaba acompañado por su pareja.

“Tengo que trabajar con guantes para que no me duelan, pero debo salir para poder comer. Es muy triste todo esto porque ya no sé si voy a volver a mi casa con vida. Me siento muy lastimado”, dijo el chofer.

Pese al brutal ataque sufrido, el remisero no recibió ninguna muestra de preocupación por parte de la Autoridad Metropolitana de Transporte, ni el Ministerio de Seguridad, organismos que ayer, tras conocerse este nuevo asalto, recién salieron a anunciar una reunión en los próximos días para brindar mayor seguridad a los trabajadores del volante.

En cuanto al nuevo asalto, Ponce indicó que ocurrió ayer a las 6, cuando transportaba a un joven pasajero. “Yo vi que el muchacho se bajó por la puerta izquierda y sacó algo del bolsillo. Pensé que iba a pagarme, pero no. Sacó un cuchillo y me lo tiró directo al cuello”.

“Lo que hice fue bajarme del auto, esa fue la única reacción que tuve. Gracias a Dios él salió corriendo y no me hizo nada”. Ponce radicó la denuncia del caso, “Yo salgo a buscar la plata para comer, pero ya no sé qué hacer. No aprendí a robar, yo solo aprendí a trabajar”, concluyó.

Preso por homicidio

En torno al crimen ocurrido en septiembre pasado en inmediaciones del parque San Martín, en esta ciudad, ayer la fiscalía informó sobre la detención de un sospechoso.

El fiscal penal 3 de la UGAP, Gustavo Torres Rubelt, informó que se produjo la detención de un hombre vinculado al crimen de Ariel Héctor Paz, ocurrido el pasado 18 de setiembre en la zona del Museo de Ciencias Naturales.

Aunque no dio más precisiones, el fiscal adelantó que la audiencia de imputación en contra del sujeto se realizará en la jornada de hoy.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS