Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

Marcharon hoy Autoconvocados, trabajadores de eventos y espectáculos, por las calles de la ciudad.

PRESENTARON UN PROTOCOLO

. Miembros de la Asociación de Espectáculos y Eventos de Salta (ATESA.SA) marcharon hoy por las calles céntricas de la ciudad para pedir al Gobierno Provincial el reconocimiento como trabajadores y  generadores de fuente de trabajo. El sector se encuentra totalmente paralizado y sin perspectivas de cambio para los próximos meses.

Reunión de la comisión de Servicios Públicos del CD.

EN BREVE TIEMPO

. La ciudad de Salta podría contar en breve lapso con un Código de Convivencia Ciudadana, el que se considera elemental para el cumplimiento de las normas jurídicas para proteger la tranquilidad, la higiene, la seguridad y la salubridad de los habitantes de la Capital.

El ministro de Educación, Matías Cçanepa, recibió al ex alumno Farid Yazle y al ingeniero mecánico, Eduardo Ellero.

PARTICIPÓ EN UNA CARRERA

. El ingeniero Ellero, quien dirigió el proyecto de construcción de un auto eléctrico junto a los chicos de la escuela técnica Alberto Einstein manifestó que “es importante que los alumnos puedan integrar los conocimientos en proyectos concretos”

Las donaciones se reciben en avenida del Bicentenario 376.

“SONRISAS DEL FUTURO”

. En épocas de crisis generada por esta pandemia, el estilista Sebastián Stone busca donaciones para asistir y ayudar al merendero "Sonrisas del Futuro" al que concurren más de 100 niños en la zona oeste alta de la ciudad. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 3874 65-4132.