Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

La muestra será en Martina Silva de Gurruchaga 225.

EN EL DIA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

. Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el programa federal Incluir Salud realizará el viernes 3 una muestra de manualidades y coreografías en la que los protagonistas serán niños y adultos que reciben asistencia en centros terapéuticos de la provincia.

Un informe oficial sobre la masacre en Punta Tombo detalla que son 146 nidos aplastados y 292 pichones muertos.

MASACRE EN PUNTA TOMBO

. El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, anunció presentará, junto con la provincia de Chubut, una denuncia penal para que se investigue la masacre de pingüinos y nidos en el área Natural Protegida de Punta Tombo. Fueron 146 nidos aplastados y 292 pichones muertos

Se celebra el Día Nacional del Mate en Argentina en homenaje al nacimiento del caudillo Andrés Guacurarí, conocido popularmente como "Andresito".

DESDE EL 2015 ES EL 30 DE NOVIEMBRE

. En sus variantes básicas: el mate amargo y el mate dulce se puede tomar de diferentes formas y a gusto de quien lo prepare. Tanto los conocidos mate de leche o de miel, se agregan infinidad de sabores para disfrutar.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan el segundo hijo del matrimonio.

ENTREVISTA EN UNA RADIO PORTEÑA

. Juan Manuel Urtubey, el ex gobernador de la provincia de Salta, en una entrevista el fin de semana por radio La Red, donde habló de la situación política en Argentina, y además confirmó que su esposa Isabel Macedo está embarazada. “Estamos entusiasmados y felices”, aseguró.

Se propone exportar un producto premium, surgido del descubrimiento de una vertiente desaprovechada, a Dubai.

YA TRIPLICÓ SU NIVEL DE PRODUCCIÓN

. Agrofruits S.R.L., la firma tucumana que se hizo cargo de la producción, se propone exportar a Dubai de un producto premium, surgido del descubrimiento de una vertiente desaprovechada. El ministro Martín de los Ríos recorrió la planta, dialogó con empresarios y trabajadores y se interiorizó sobre la marcha de la fábrica.