Sección: Te puede interesar

Una excelente opción de tarde de sábado. Foto: Prensa Bodegas Dal Borgo

RUTA DEL VINO

. La cita obligada para quienes este fin de semana se encuentren disfrutando de los placeres de la ruta del vino, está en el corazón de Animaná, a tan sólo unos kilómetros de Cafayate, sobre la ruta nacional 40 y en el piedemonte de las Sierras de Quilmes.

Peña realizó la presentación. Foto: Minis Turismo.

“VIVÍ SEMANA SALTA!”

. El Ministerio de Turismo y Deportes presentó“Viví Semana Salta!”, que contiene las experiencias que se podrán vivir en la provincia el fin de semana XXL en el que llegarán visitantes de todo el país y que permitirá a los salteños disfrutar de su lugar.

Alerta desde la Fiscalía especializada en ciberdelincuencia. Foto: representativa.

CIBERDELINCUENCIA

. La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, advirtió a la comunidad, en especial a los adultos mayores, sobre una nueva modalidad de estafa informática que se está empleando en relación a la supuesta contratación de servicios de telefonía, televisión por cable o streaming con importantes descuentos exclusivos para jubilados.

Hubo reunión con diputados provinciales. Foto: Cámara de Diputados.

REUNIÓN CON LEGISLADORES

. Legisladores de los diferentes bloques políticos mantuvieron una reunión con representantes gremiales del sector bancario, quienes expresaron su preocupación ante la posibilidad de la privatización del Banco Nación.