CON CAPACIDAD DE 250 PERSONAS

Al aire libre, la música emergente en Salta presenta el domingo “Rompan Fest”

Llega el festival Rompan Fest, a pura música emergente, el domingo a partir de las 17 en el espacio “La Terraza” (J. Durand 1650), como cierre al ciclo 2020 del reconocido programa radial.

El encuentro se realizará bajo los protocolos vigentes.
El encuentro se realizará bajo los protocolos vigentes.

El concepto “Rompan Fest” nace como una necesidad de expresión y visibilización de los agentes culturales y científicos de la ciudad, materializado más tarde en un programa de radio que se emite de lunes a viernes por Radio Dínamo (100.9). El objetivo es alcanzar cada vez más audiencia gracias a los contenidos vertidos en las diferentes columnas a cargo de especialistas reconocidos en cada materia, las cuales abarcan cine, música, astrología, ciencias políticas y ciencias naturales, y también con entrevistas exclusivas a personalidades del ambiente político y artístico tanto a nivel local como nacional. La intención siempre es la de abrir un micrófono para aquel que tenga algo para decir y difundir.

En el momento de abrir los escenarios en un año tan particular como el 2020, en donde todo el colectivo cultural se vio severamente afectado, nace el “Rompan Fest”, el cual busca visivbilizar a nuevas camadas de músicos como Zummo Recién, B-Yami, Los Facilitadores y Nao Li Wan. De esta manera se compartirá escenario con aquellos que llevan más tiempo en la ruta como Livelli y Los Saravia y la consagrada a nivel nacional Feli Colina como número central.

El evento se llevará a cabo en «La Terraza» con una capacidad limitada de 250 personas, cumpliendo con todos los protocolos actualmente vigentes, con público sentado en islas de 4 y 6 personas. La venta de tickets será online en NorteTicket con entradas a partir de los $500.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS