GESTO DE SOLIDARIDAD

Alimentos y ayuda espiritual a personas en situación de calle

El movimiento Social y Cristiano "Ciudad de Bendición", lanza este mes de mayo la campaña denominada “noches de bendición”, destinada a personas en situación de calle. El grupo de voluntarios recorre el centro de la ciudad y les brinda una ración de alimento a quien lo necesite.

Foto archivo. Noche recorrida por el movimiento de Caparelli, donde entregó comida a la gente en situación de calle.
Foto archivo. Noche recorrida por el movimiento de Caparelli, donde entregó comida a la gente en situación de calle.

Alejandro Capparelli Director del movimiento señaló la importancia de ayudar al necesitado mediante la entrega de alimentos por las noches a personas en situación de calle como así también la palabra de DIOS, recalcó la importancia de ayudar al prójimo, y comentó que es el tercer año de la campaña “noches de bendición”, dijo que:"no solamente entregamos alimentos sino también regalamos material bíblico a los efectos de que la persona tenga una experiencia directa con Dios mediante llenar su alma de su presencia y de esta manera cambiar su forma de pensar y su forma de vivir". 

El movimiento Salta “Ciudad de Bendición” fue declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante de Salta en junio de 2017, este 2021 cumplen 4 años de trabajo social, comunitario, y espiritual y siempre de la mano de DIOS.

Por tal motivo el “Movimiento en Acción” busca que todo aquel que sienta en su corazón colaborar con la causa pueda hacerlo mediante donaciones de ropa y alimentos al (0387) 156 837 017 - Facebook Salta “Ciudad de Bendición”. 

Caparelli: destacó que el movimiento es abierto a toda la comunidad sin distinción de credos religiosos. 

Todo aquel que desempeña su tarea lo hace en forma voluntaria ya que nuestro movimiento se sostiene con la colaboración desinteresada de cada uno de sus integrantes, el mismo es (sin fines de lucro) señalo el director del movimiento. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS