Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PROYECTOS ECONOMICOS Y AMBIENTALES

Cierra convocatoria a emprendedores de triple impacto

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia junto a la Universidad Católica de Salta tienen vigente la convocatoria del programa Mayma NOA edición 2021.

Los criterios de elección tienen como ejes reutilización, reducción y reciclaje, entre otros.
Los criterios de elección tienen como ejes reutilización, reducción y reciclaje, entre otros.

El llamado estandestinado a emprendimientos de triple impacto que busquen solucionar problemáticas sociales, sean positivos para el ambiente y produzcan un crecimiento económico local.

Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el 15 de mayo en www.mayma.lat o para mayor información contactarse a salta@mayma.org.ar. 

Cabe mencionar que los emprendimientos seleccionados serán parte de un programa de formación emprendedora, vinculación y fortalecimiento durante 6 meses.

Los criterios de elección tienen como ejes economía circular, es decir, reutilización, reducción y reciclaje, gestión de residuos, energías renovables, cadena agroalimentaria sustentable, productos con valor agregado, packaging sustentable, innovación y/o mejoras en la cadena agroalimentaria, entre otras.

Los equipos deberán estar conformados mínimo por dos socios y del total de inscriptos, se van a elegir 35 proyectos a los que el programa Mayma ayudará desarrollar.

Para participar los interesados deben ingresar a la página web mayma.lat, o acercarse a la secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario en Rivadavia 725, de 8 a 16.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "mayma Rumesided Emprendedore SALTA (NOA) PROGRAMA DE IMPACTO LATAM Experiencia de fortalecimiento vinculación para EMPRENDEDORES CONSCIENTES"

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Avanzan diferentes proyectos de puesta en valor patrimonial y se sumó la restauración de la Iglesia de la Quesera en el Circuito Güemesiano.

SUMAN LA IGLESIA DE LA QUESERA

Avances en proyectos para restaurar el patrimonio histórico de Salta

En el marco del bicentenario del fallecimiento del General Güemes, se avanza en diferentes proyectos de puesta en valor patrimonial y se sumó la restauración de la Iglesia de La Quesera, como así también la realización de un monumento a Güemes en la Cañada de la Horqueta.

Los voluntarios se preparan para la nueva colecta.

"EN TIEMPOS DIFÍCILES, COMPARTAMOS MÁS"

Con festival online, Cáritas se prepara para una nueva Colecta Anual

A través de los sobres tradicionales y medios digitales, Cáritas Salta este fin de semana pondrá en marcha la Colecta Anual que buscará financiar los distintos proyectos de ayuda social que tiene la organización, tanto a nivel país como en la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS