TIENE CUATRO VERSIONES

Citroën apuesta al nuevo C4 Cactus fabricado en Brasil

El jueves se presentó en la concesionaria de Lourdes de esta ciudad, el flamante Citröen C4 Cactus: un imponente vehículo que marca un antes y un después de la marca francesa. 

Ya se encuentran disponibles las cuatro versiones del nuevo C4 Cactus de la marca Citroen.

Se trata de un utilitario deportivo completo, que tiene potencia, tecnología, elegancia y confort, totalmente producido en sudamérica en la planta de Brasil. 

Carlos Obeid director de  Lourdes S.A concesionaria Citröen en Salta, explicó a Nuevo Diario, las ventajas de este vehículo y afirmó que el C4 Cactus se adapta a cualquier tipo de terreno y ruta. 

Obeid informó que en Salta se encuentran disponibles  las cuatro versiones de este vehículo:  la VTi 115 Feel, con motor 1.6 de 115 CV, que es la más económica. Con la misma motorización, el VTi 115 Feel Pack viene con caja manual de cinco marchas y el VTi 115 EAT6 Feel Pack, con caja manual de cinco marchas y también caja automática secuencial de seis marchas. En el tope de gama, la firma ofrece el THP 165 EAT6 Shine, con motor 1.6 THP de 165 CV en la versión Shine y caja automática de seis marchas. Además, incluye de serie cuatro airbags, control de estabilidad y anclajes Isofix.

En cuanto a las alternativas de color, Citroën ofrece seis monotonos para las versiones FEEL y FEEL PACK: Blanco Nacré, Gris Aluminio, Gris Grafito, Rojo Adén, Negro Perla Nera (color que también está presente para la versión SHINE) y Azul Esmeralda. Y cinco bitonos para la versión SHINE: Blanco Nacré con Negro Perla Nera; Gris Aluminio con Azul Esmeralda; Gris Grafito con Blanco Banquise; Rojo Adén con Negro Perla Nera y Azul Esmeralda con Blanco Banquise. 

Versatilidad y accesibilidad son otras de las características que se destacan en esta SUV, gracias a una distancia entre ejes de 2.600 milímetros que permiten viajar cómodamente a cinco pasajeros.

Más de Te puede interesar
La Cámara de Empresas de Fuegos de Artificiales acompaña la campaña "Mas luces menos ruido", a favor del autismo.

CAMPAÑA ANTI PIROTECNIA

Fiestas de fin de año con “Más luces y menos ruido”

Ante la llegada de las fiestas de fin de año, presentan en Santiago del Estero la campaña denominada “Más luces menos Ruido” para alentar a que el público elija productos con menor impacto sonoro y visibilizar la condición de las personas con trastornos del espectro autista.

La atención gratuita en el San Bernardo se hará en el marco de una Campaña para prevenir el cáncer de piel.

DEL MARTES HASTA EL VIERNES

Atienden por cáncer de piel gratis en el San Bernardo

Desde el martes y hasta el viernes dermatólogos atenderán a personas que espontáneamente consulten por lesiones o anormalidades en la piel que pueden deberse a una afección cancerosa.