COLECTA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS

Con éxito culminó la campaña solidaria por  “Buen Trato del Adulto Mayor “

Por el Día mundial del Buen Trato hacia el Adulto Mayor Fundación Sur realizó una campaña solidaria para colaborar con los diferentes hogares de ancianos, la colecta consistía en recaudar alimentos no perecederos, ropa y artículos de higiene. Desde tempranas horas estuvieron los colaboradores ubicados en la Plazoleta IV siglos.  

Cristian Acosta, colaborador de la Fundación Sur.
Cristian Acosta, colaborador de la Fundación Sur.

Nuevo Diario estuvo en el lugar y pudo hablar con un colaborador de Fundación Sur, Cristian Acosta que comentó sobre el desarrollo de la jornada “Estamos recolectando alimentos no perecederos y de uso personal, para donar a los hogares ancianos, la colecta fue un éxito, aparte estuvimos realizando el control de signos vitales, identificando factores de riesgo, puedo decir que es un avance muy positivo”.

Agregó que “Nosotros (por él y su equipo de trabajo) que estamos en la parte comunitaria concientizando a la comunidad el buen trato hacia los adultos mayores. Acosta se refirió a que la gente fue muy solidaria en esta jornada de jueves 15. A pesar del frio se acercaron a dejar lo solicitado y es una manera de brindar a los que menos tienen. 

La Fundación tiene un convenio con Adultos Mayores y ponemos a disposición todo lo que es el alumnado del curso de Acompañamiento Terapéutico y hacemos un control de todos los pacientes que ellos nos derivan y les damos una gran ayuda a Adultos Mayores y es el principio básico que tenemos como Fundación, concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS