Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INSCRIPCIONES HASTA EL 27 DE JUNIO

Llaman a educadores para dictar cursos de oficios de la UPATeCo

La Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATeCo) seleccionará formadores para cubrir los cursos próximos a iniciarse en diferentes puntos de la provincia. 

Los interesados tienen plazo de inscripción hasta el 27 de junio.
Los interesados tienen plazo de inscripción hasta el 27 de junio.

La convocatoria se extenderá hasta el 27 de junio y está dirigida a personas que puedan acreditar una formación y/o experiencia para desempeñarse como capacitadores en impresión 3D, introducción a la robótica, introducción a la programación, introducción a la programación de videojuegos, peluquería, diseño digital, inglés turístico, inglés básico, mecánica de motos, competencias del emprendedor, finanzas del emprendedor, confección de indumentaria, construcción en seco, albañilería, instalación eléctrica, instalación sanitaria, soldadura y herramientas contables. 

Las inscripciones se realizarán en la sede de la UPATeCO, ubicada en pasaje del Milagro 398 de Salta Capital, entre el 23 y 27 de junio de 8 a 14. Una vez vencido los plazos, se convocará a quienes cumplan con los requisitos a una entrevista personal con el equipo académico encargado de la selección.

Requisitos

Los interesados deben presentar nota dirigida al Rector de esta Universidad, Carlos Morello, solicitando su inscripción en el proceso de selección, indicando datos personales (Nombre y Apellido, DNI y fecha de nacimiento), y especificar la formación a la que se postula.

En caso de contar con experiencia docente, debe señalarlo en la nota. Indicar un correo electrónico en el que se notificarán de forma electrónica todas las cuestiones relativas al proceso de selección. 

Deben adjuntar copia de DNI, Currículum Vitae y copia de documentación que acredite idoneidad en la temática en la que se postula. En caso de no poder cumplimentar con este requisito, en la nota de solicitud deberá hacer alusión a la modalidad en la que adquirió los conocimientos.

No estar comprendido en causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos y docentes. 

Tener aptitudes para flexibilizar la propuesta académica ante las necesidades del entorno y de la dinámica formativa.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Doloroso momento en el que el periodista Raúl Costes renuncia a su profesión. Lo hizo en el Concejo Deliberante.

ENFRENTADO AL INTERVENTOR

Duro repudio de APeS por el ataque a un periodista en Salvador Mazza

La situación acaecida en Salvador Mazza, donde el interventor municipal, Adrián Zigarán, expuso en las redes sociales al autor de una investigación realizada por un periodista de la localidad, generó un durísimo –y justo- reclamo de la Asociación de Periodistas de Salta (APeS)


ÚLTIMAS NOTICIAS