SIETE AUTOS Y MÁS

Desde hoy y hasta el viernes subastan bienes secuestrados en Salta

Se dio inicio ayer y hasta el viernes 16 de diciembre el remate de bienes secuestrados en el Depósito del Poder Judicial.

Hasta el viernes se realizará la subasta judicial.
Hasta el viernes se realizará la subasta judicial.

Desde las 16, se rematarán siete autos y más de treinta motos con documentación, treinta y dos bicicletas, desmalezadoras, herramientas y otros elementos. Su descripción individualizada está disponible en la página web del Poder Judicial de Salta. El remate estará a cargo de los martilleros Claudia María del Valle Díaz y Sergio Eduardo Alonso, que fueron designados por la Corte de Justicia. Los compradores abonarán en el acto de remate: el 10% de comisión del martillero; el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal, que corresponde al 1,2%, dejando aclarado que el impuesto mínimo que se debe abonar por este concepto es de setenta pesos equivalente a veinte unidades tributarias (art. 16 de la Ley 6611 y sus modificatorias) y el I.V.A. correspondiente a dicha comisión, en el caso que fuere responsable inscripto.

El comprador de los vehículos podrá gestionar la inscripción del dominio en los términos previstos por el Capítulo I, Secc. XI, parte primera, arts. 1° a 8° de la disposición N° 119 de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS