Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EL HORARIO DE 9 A 17

Día de la Madre: el domingo abrirán los cementerios capitalinos

Con motivo del Día de la Madre, pasado mañana domingo, desde Servicios Públicos adelantaron que se abrirán los cementerios.

La medida se extenderá durante toda la semana.
La medida se extenderá durante toda la semana.

El horario de visitas será entre las 9 y las 17, y serán los efectivos de la Policía y de Tránsito los encargados del control en cada una de las necrópolis con ol objetivo de evitar la aglomeración de personas y vehículos. 

Así lo confirmó el  coordinador de Planificación y Control de la Municipalidad, Bernardo Racedo Aragón, en diálogo con FM Profesional (89.9) y  adelantando que la medida permanecerá vigente toda la semana, a excepción de que las autoridades del COE dispusieran lo contrario.  El funcionario municipal también detalló que en cada uno de los establecimientos se designará una puerta de ingreso y otra de salida a fin de evitar las aglomeraciones. También apeló a la responsabilidad de la gente, pidiendo que no asistan en grupos familiares grandes, ancianos ni pacientes de riesgo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS