Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LINEA TARTAGAL CON TONONO

El 15 de julio será la audiencia pública por impacto de una electrificación

Hasta el 7 de julio próximo están en condiciones de registrarse quienes deseen participar de la Audiencia Pública por impacto ambiental y social, por la obra de electrificación Línea 33Kv que unirá la ciudad de Tartagal con el poblado de Tonono.

Redes de 33Kv unirán Tartagal y Tonono.
Redes de 33Kv unirán Tartagal y Tonono.

Desde la Secretaría de Minería y Energía de la Provincia se abrió la convocatoria para la citada audiencia que se concretará el 15 de julio en la Escuela "Gerónimo Francisco Rezzoagli", en Tonono.

El proyecto "Línea de 33 Kv Tartagal - Tonono" se tramita en el Expediente Administrativo N° 0110011- 284287/2021-0 (Secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera - Ministerio de Economía y Servicios Públicos).

La audiencia pública sobre el impacto ambiental está fijada para las 11.

Tanto el expediente como el estudio de Impacto Ambiental y Social pueden consultarse en Salta Capital (Santiago de Estero 2.245 - 1° piso, Dpto. N° 12 - Programa de Audiencias Públicas), de lunes a viernes entre las 9 y las 14, con turno solicitado previamente al (0387) 421 8617 (interno 39); y en la Municipalidad de Tartagal (San Martín N° 354), de lunes a viernes y de 8.30 a 13.

El plazo para presentarse como parte y acompañar prueba debe realizarse hasta el 7 de julio ante el ya mencionado Programa de Audiencias Públicas, en los días y horarios citados (también con turno obtenido de manera previa al mismo número de teléfono).

El instructor de la Etapa Preparatoria es el Ing. Ricardo Osvaldo Barbarán, y la presidente de la audiencia será la Dra. María Antonella Pereyra.

La futura red

La red eléctrica a montar una vez ejecutada posibilitará que los pobladores por la que atravesarán las líneas tengan mejores condiciones de vida, se puedan generar emprendimientos productivos, también repercutirá en la parte comercial, en los establecimientos de salud y de educación, entre otras áreas.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS