Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BENEFICIO PARA SUS AFILIADOS

El IPS habilitará una tarjeta para la compra de productos sin TACC

Un nuevo beneficio para los afiliados al IPSS con enfermedad celíaca. De ahora más podrán comprar productos sin TACC en los comercios adheridos. El nuevo sistema evitará los trámites de reintegros.

NDS |

Los afiliados al IPS para comprar productos sin TACC ya no necesitarán presentar comprobantes de compra para solicitar reintegros.
Los afiliados al IPS para comprar productos sin TACC ya no necesitarán presentar comprobantes de compra para solicitar reintegros.

Las personas con enfermedad celíaca afiliadas al Instituto Provincial de Salud (IPS), cuentan con un nuevo beneficio, que consiste en una tarjeta especial, con cuya utilización ya no será necesario presentar comprobantes de compra para solicitar reintegros.

En la actualidad, el IPS tiene 295 afiliados incluidos en el plan de Celiaquía, quienes contarán con el beneficio. Se trata de una tarjeta de débito para compras hasta un tope de $ 900, para uso en locales de venta de alimentos sin TACC adheridos en toda la provincia.

La obra social informó que hay dos cadenas de supermercados que trabajarán con este sistema. A partir del 10 de cada mes, los afiliados beneficiarios tendrán acreditado el importe correspondiente en su tarjeta.

El trámite para retirar la tarjeta debe efectuarse ante el departamento Nutrición del IPS, mediante el correo electrónico auditorianutricion@ipssalta.gov.ar o a través de un mensaje de WhatsApp a la línea 3874492255.  

Cuando la solicitud es aprobada, el afiliado titular puede retirar la tarjeta, presentando documento de identidad, en el sector de Reintegros, ubicado en España 782. Los afiliados del interior deben retirar la tarjeta de la delegación correspondiente. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
Se erigieron un total de 27 murales en la Provincia de Buenos Aires.

PROTAGONISTAS DE LUCHAS

Mes de las Juventudes con murales colectivos de reflexión y revalorización

El Ministerio de Cultura de la Nación desarrolla una serie de actividades recreativas, de reflexión y de revalorización sobre el rol de las juventudes, en el marco del Día Nacional de la Juventud y del 44º aniversario del 16 de septiembre de 1976 "La Noche de los Lápices".

En los próximos días, este medicamento será distribuido por todo Rusia

PARA LA VENTA EN FARMACIAS

Los rusos aprueban un medicamento de tratamiento antiviral

Rusia aprobó el tratamiento Coronavir de R-Pharm para los pacientes ambulatorios con síntomas leves a moderados de Covid-19. El medicamento antiviral podría ser distribuido a las farmacias del país la próxima semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS