El IPS ofrece viajes a Bariloche a sus afiliados

La oficina de Turismo Social del IPS lanzó la campaña "¡Nos vamos a Barilo!", para que los afiliados de la obra social provincial puedan conocer ese maravilloso destino de la Patagonia. 

NDS |

Bariloche es el nuevo destino que ofrece el área de turismo del IPS

El viaje partirá de Salta el miércoles 30 de mayo, con regreso el lunes 4 de junio. El paquete incluye pasajes aéreos Salta – Bariloche ida y vuelta con Aerolíneas Argentinas; transfer desde y hacia el aeropuerto, cinco noches de alojamiento en el hotel Soft Bariloche (3 estrellas) con media pensión (desayuno y cena), Seguro de Viajero de Asist Card y coordinación permanente. 

El costo del viaje es de 12.300 pesos por persona, y se puede financiar con tarjeta hasta en seis cuotas sin interés.
Los interesados en obtener mayor información pueden pasar por la oficina de Turismo Social del IPS, en España 782 primer piso, en el horario de 7 a 20, llamar al 4323143 o enviar un mail al ipsturismosalta @hotmail.com.

Más de Te puede interesar
El concejal Cánepa y las expertas durante la presentación.

PROVINCIA Y MUNICIPIO

Proyectan prevenir el Bullying y la violencia escolar

En la Escuela de Artes y Oficios, con presencia del presidente del Concejo Deliberante Matías Cánepa, se dio inicio a la primera jornada intensiva de capacitación profesional interdisciplinaria; “Por una mejor convivencia”, que tendrá una duración de 10 meses.

El Registro Civil concurrirá al domicilio para cumplir con el trámite de la partida de nacimiento y el DNI cero año.

SERVICIO ARANCELADO

Registros de nacimiento a domicilio en nuestra capital

La Subsecretaría del Registro Civil pondrá en marcha en diciembre un servicio arancelado de inscripción de nacimientos a domicilio. Tendrá un valor de $ 1.600 y los turnos podrán gestionarse vía telefónica.

Las actividades tienen el objetivo de promover hábitos saludables.

DOS JORNADAS DE LUCHA

Actividades para concientizar sobre obesidad y diabetes

En el marco del Día de la Lucha Contra la Obesidad y el de la Diabetes, que se recuerdan cada 12 y 14 de noviembre, respectivamente, desde  la Comisión de Salud y Niñez del Concejo Deliberante, se organizó una jornada de concientización para conmemorar las fechas.