Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UN CURSO DE 5 MESES

El Mercado Artesanal dictará un taller de proceso y producción textil

Las clases duran 5 meses con un costo mensual de $3.000, y se dictarán en el Taller de Artesanías ubicado en San Martin 2555. Inician este martes 11 de enero y las inscripciones se pueden realizar vía telefónica.

El tejido a telar es una de las técnicas artesanales mas populares de la provincia.
El tejido a telar es una de las técnicas artesanales mas populares de la provincia.

Con el fin de que los participantes puedan elaborar productos textiles, decorativos y accesorios, sumado al objetivo de revalorizar las técnicas artesanales de la Provincia de Salta, se realiza un taller de tejido a telar a cargo de los docentes Cecilia Yapura y Héctor Soriano con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

Las clases seran los días martes y jueves de 16 a 18 horas, inicia el martes 11 de enero en el Taller de Artesanía Arq. Orlando Vilariño del Mercado Artesanal, Avenida San Martín 2555.

En el curso, que dura 5 meses, los participantes aprenden sobre el proceso de elaboración de fibras, hilado, teñido de la lana con tintes naturales, elaboración de bastidores y confección de prendas y accesorios tejidos de manera artesanal.

Cabe destacar que el costo de la cuota mensual será de $3000 y los interesados pueden inscribirse al: (387)4511130 o al (387)5711897.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Te puede interesar
Además de Medicina, los salteños eligen las carreras de Sistemas y Ciencias Económicas.

LA INSCRIPCIÓN PODRÍA EXTENDERSE

Hubo 22 mil preinscriptos en la Universidad Nacional de Salta

El 31 de enero, la Universidad Nacional de Salta (UNSa) cerró su período de preinscripción y recibió más de 22 mil aspirantes para cursar carreras de grado. La mayor matrícula se dio en la Facultad de Ciencias de la Salud, que ofrece la posibilidad de estudiar Medicina, carrera que desde el 2022 es propia de la Casa de Altos Estudios.

Las inscripciones deben realizarse vía electrónica.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Concejo de la Magistratura convoca a capacitarse en Ley Micaela

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso “Acceso a Justicia y Género – Ley Micaela”. El mismo cuenta con 3 partes que conforman el Programa de Capacitación vigente en el marco de la Ley 27.499, y está destinado a postulantes a concursar cargos en la magistratura o en el funcionariado judicial.


ÚLTIMAS NOTICIAS