EN EL ESTADIO MARTEARENA

En Salta Los Pumas fueron agasajados por Cerveza Imperial

Luego del partido contra Australia (Wallabies), que se llevó a cabo el sábado 6, Los Pumas tuvieron su recompensa en el “Tercer Tiempo” de Cerveza Imperial, que un año más acompañó al equipo con el Beer Garden; un espacio de encuentro que invitó a vivir una experiencia distinta.

La gente disfrutó del Beer Garden de Cerveza Imperial al término del partido de Los Pumas.

Desde 2016, Cerveza Imperial, acompaña el desarrollo del rugby argentino a través del sponsoreo a la UAR -Unión Argentina de Rugby- en todas sus presentaciones internacionales.

Con el objetivo de seguir recompensando a los jugadores luego del esfuerzo y pasión que entregan en cada partido, se desarrolló nuevamente el Beer Garden de Cerveza Imperial; un espacio de encuentro en donde se fusionaron las especialidades Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale, con una amplia propuesta gastronómica, en donde la música, los amigos y el público fueron la mejor compañía.

Matías Canzani, Gerente de Marketing de Cerveza Imperial quien estuvo presente en el evento y alentando al equipo argentino, aseguró que pasaron un momento muy ameno, en la carpa montada en el predio.

“Un año más que Cerveza Imperial patrocina al rugby argentino.  Nuestra marca no solo apoya a la UAR, sino también acompañamos y alentamos a todos los clubes de rugby de Salta. Lo que siempre intentamos es reforzar es el vínculo que hay entre el deporte, sus valores, la pasión y el esfuerzo”, afirmó.

“En esta oportunidad, estamos trabajando en el marco de una campaña de consumo responsable, es algo que nos interesa estar comunicando constantemente y queremos instalar en nuestros consumidores.  La recomendación es muy simple, si tomaste no manejes”, resaltó.

“La marca sigue creciendo y expandiéndose a nivel nacional.  Imperial es una marca que se basa en la innovación, muy probablemente tengamos más adelante algunas novedades.”, finalizó Canzani.

 

 


Video relacionado

Imperial Beer Garden Salta

Duración: 0:32 minutos

Visto por: 11 usuarios.

Más de Te puede interesar
Para evitar el virus de la fiebre amarilla deben vacunarse contra la enfermedad al menos diez días antes del viaje a Brasil.

AL MENOS 10 DÍAS ANTES

Aconsejan a viajeros vacunarse contra la fiebre amarilla

El Ministerio de Salud Pública recuerda a quienes tengan previsto viajar a lugares de trasmisión activa del virus de la fiebre amarilla, que deben vacunarse contra la enfermedad al menos diez días antes del viaje.

También se hizo entrega de otros premios a distintas entidades de la provincia.

ORGANIZACIONES PÚBLICAS

Urtubey premió al MAAM por Calidad e Innovación en Gestión

El Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) recibió ayer el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2018 Durante la entrega de distinciones que por segundo año consecutivo realizó el Gobierno provincial en un acto que fue encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.