Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE LA LISTA NARANJA

Francisco Rocabado elegido como nuevo titular del sindicato vial salteño

Tras las elecciones celebradas este lunes 17 de enero, Francisco Rocabado, de la lista Naranja, se consagró ganador sobre la lista amarilla que llevaba a Rolando Ovejero, que buscaba su reelección. 

Trabajadores viales eligieron su nueva conducción.
Trabajadores viales eligieron su nueva conducción.

De esta manera, el Sindicato de Trabajadores Viales de la provincia de Salta, (SITRAVPS) tiene un nuevo Secretario General.

Francisco Rocabado ganó con la Lista Naranja compitiendo contra Rolando Ovejero de la lista Amarilla que iba por la reelección. En un escueto comunicado del gremio, en la tarde de ayer se dio a conocer oficialmente la derrota de la lista Amarilla que encabezaba Rolando Ovejero, buscando su reelección, y el triunfo de la Lista Naranja encabezado por Francisco Rocabado.

"En el día de la fecha se ha llevado a cabo el acto eleccionario, haciendo saber a los afiliados que fue realizado con total normalidad en todas las zonas de la provincia. Desde ya queremos agradecer a todos los electores afiliados por cumplir con el sufragio sindical. Reconocemos y aceptamos los resultados provisorios obtenidos, felicitando desde ya, a los vencedores integrantes de la Lista Naranja por los votos obtenidos y el resultado de la elección. Las actuales autoridades sindicales se encuentran a entera disposición de los vencedores, con el fin de realizar el proceso de transición, salvaguardando siempre el espíritu sindical y en beneficios de todos sus afiliados." 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS