EXITOSA SERIE

La Casa de Papel: comenzó el rodaje de la quinta y última temporada

El servicio de entretenimiento de Netflix comenzó el rodaje de la quinta -y última- temporada de La Casa de Papel, cuya historia tendrá lugar en Dinamarca, España y Portugal.

Netflix renovó la serie española para una quinta temporada.
Netflix renovó la serie española para una quinta temporada.

El rodaje de la quinta temporada llega unos meses más tarde de lo esperada a causa de la pandemia de Coronavirus.

La crisis había afectado a la industria cinematografica y televisiva en todo el mundo, pero ahora Netflix ya retomó los trabajos y la quinta entrega de la serie española comenzó sus grabaciones.

La última temporada de la serie, creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, constará de 10 episodios y el 3 de agosto comenzará su producción.

La Casa de Papel 5: Netflix confirmó que será la quinta y última ...

Su creador, Alex Pina, dijo unas palabras al respecto: "Hemos dedicado casi un año en pensar cómo destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas al profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cuotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante". Junto con estas palabras, Alex Pina confirmó que la quinta temporada será la última de la serie.

Quién es Alex Pina, el verdadero cerebro de La casa de papel? - Clarín

Los actores confirmados para esta última temporada son: Úrsula Coberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, José Manuel Poga, entre otros.

Se espera que en esta última entrega se resuelvan varias incógnitas en torno a la famosa banda de atracadores, pero especialmente el futuro de “El Profesor”, a quien en el último capítulo vimos bajo el resguardo de la villana e inspectora, Alicia Sierra.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS