SURGIERON DE UN REALITY

Los Juveniles Panda tendrán nuevos integrantes: Francisco Liendro y Agustín Carate

El conjunto Los Juveniles Panda, surgido hace tres décadas en Salta, aún mantiene viva esa sintonía con el público y debido al fallecimiento de uno de sus vocalistas, Claudio “Pajarito” Zotelo, es que se realizó un reality del cual debería salir un ganador para continuar ese legado.

Francisco Liendro y Agustín Carate, los elegidos para unirse a Panda.
Francisco Liendro y Agustín Carate, los elegidos para unirse a Panda.

Fueron cuatro los finalistas. Y al conocerse su resultado, ocurrido el sábado último en el Teatro de la Fundación, el ganador y elegido por el público fue Francisco Liendro. La novedad es que se agrega otro nuevo vocalista, ya que Agustín Carate fue el elegido por el jurado. En tanto, los mellizos Fabián y Facundo Martínez no vieron frustrados sus intentos de integrar la banda, sino que tendrán la oportunidad de grabar un material discográfico como premio debido a su participación. 

Tanto Francisco Liendro como Agustín Carate serán presentados como nuevos vocalistas de Panda Nueva Generación en un festival a desarrollarse, en principio en noviembre próximo.

Tras meses de selección y con un teatro colmado, David Leiva -otro de los vocalistas históricos de Los Juveniles Panda-, dio a conocer que la nueva formación de Panda tendría dos voces. Justificó la decisión afirmando que “Panda no ha sido sólo una voz. En su origen fuimos dos cantantes. Desde ese momento y para adelante, en Panda tuvieron la oportunidad de cantar muchos vocalistas que defendieron el legado”.

Fue así que, por el 46% de los votos emitidos por el público, Francisco Liendro se convirtió en el primer elegido. “No sé qué decir, no me lo imaginé. Es un sueño cumplido, un sueño por el que vengo luchando durante mucho tiempo. Pasé por tanto y se lo dedico todo esto a mi abuelo” afirmó Liendro. “Ahora Panda va a ser una gran fiesta como siempre lo fue”.

A su tiempo Claudia Sotomayor, compañera de vida de Claudio Zotelo, indicó que quien compartiría la responsabilidad de liderar Panda Nueva Generación es Agustín Carate. “Todavía no lo puedo creer, no caigo. Esto es un sueño y una gran responsabilidad. Porque Panda tiene una historia importante en los escenarios y voy a dar todo de mí para poder estar a la altura”, afirmó Carate.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS