EL CANTANTE AGRADECIÓ EN UN VIDEO

Me recuperé milagrosamente dijo "Chano" antes de recibir el alta médica

Santiago “Chano” Moreno Charpentier recibió este jueves el alta médica, luego de permanecer durante 18 días internado en una clínica porteña recuperándose de las heridas que le ocasionó un disparo en el abdomen por parte de un policía.

El video de Chano Moreno Charpentier, a horas de recibir el alta médica: “Tengo que ponerme en primer lugar”.
El video de Chano Moreno Charpentier, a horas de recibir el alta médica: “Tengo que ponerme en primer lugar”.

Mediante un video difundido por su familia, el cantante asegura que se recuperó “milagrosamente” de las heridas que sufrió, agradece al personal médico que lo atendió y a quienes se acercaron a la puerta del Sanatorio Otamendi para saber cómo está, poco antes de recibir el alta, prevista para esta jornada.

Y horas antes de retirarse del lugar para ser trasladado a su nuevo destino -una clínica de rehabilitación en Boulogne-, el propio cantante reapareció públicamente a través de un video.

En el mensaje, grabado desde la habitación que ocupaba en el sanatorio, el exlíder de Tan Biónica rompió el silencio por primera vez para dar y dar cuenta de su recuperación. “Queridos amigos, soy Chano desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente”, comenzó diciendo el artista. “Gracias a todo el plantel de médicos, enfermeros, gerentes, que me han tratado como nunca me han tratado en un hospital en mi vida. Quiero agradecer también a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas”, continuó.

Chano explicó los motivos por los cuales decidió no hablar hasta el momento: “Esta no es una manifestación caprichosa, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar y tengo que curar mi adicción a las drogas, asi que me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento. Necesito muchísimo respeto, no solo por mí sino por los compañeros que necesitan del silencio para poder seguir con el tratamiento de su enfermedad de adicción”, señaló, dejando en claro que entiende la gravedad de lo sucedido y la importancia de enfocarse en su recuperación.

Finalmente, el cantante se enfocó en el apoyo que recibió por parte de sus fans, durante estos duros días que le tocó atravesar. “Ante cada momento difícil que tuve, me puse a leer sus declaraciones de amor eterno. Yo también estoy para ustedes, los amo para siempre. No podemos vernos hoy, pero quería mandarles este mensaje. Estoy feliz porque confío que lo mejor está por venir”, finalizó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS