Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUSPENSIÓN TOTAL DE ACTIVIDADES

Nuevo paro de la UNSa por 48 horas en reclamo de demandas salariales

El Plenario de secretarías generales de la CONADU Histórica convocó a un nuevo paro nacional docente por 48 horas en todas las Universidades Nacionales, ante la falta de respuestas del Gobierno a las demandas salariales del sector.

El paro que realizará el personal de la UNSa es con suspensión de presencialidad.
El paro que realizará el personal de la UNSa es con suspensión de presencialidad.

La medida se cumplirá entre hoy y mañana y en el caso de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) se ha previsto la medida con suspensión total de actividades presenciales y virtuales. El plenario fue presidido por su secretario general y coordinador de la Corriente Nacional de Docentes Universitarios Protagonismo y Lucha (CNPL) en la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Luis Tiscornia.

"Los gremios de base denuncian la dilación del Ministerio de Educación y la Secretaría de Políticas Universitarias de convocar a la mesa de negociación salarial y  subsanar la situación” señaló el gremialista.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Los ex alumnos recordaron anécdotas de juventud en una cena de camaradería.

NO SE VEÍAN DESDE EL SECUNDARIO

Ex estudiantes Cafayateños se reencontraron después de 40 años

A 40 años de haber finalizado la Escuela Normal Nacional, egresados de la promoción 81' se reencontraron para recordar sus pasos por las aulas y viejas anécdotas que hicieron únicos los cinco años de estudios en Cafayate.


ÚLTIMAS NOTICIAS