Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Te puede interesar

Acompañados por un grupo importante de referentes barriales, agrupados en distintas redes comunitarias.

HOY A PARTIR DE LAS 15

. Motivados por la intención de llevar un poco de Color, alegría, magia y un gran mensaje de Paz y Solidaridad, los Operadores Comunitarios de Comisaría Décima del Barrio Santa Cecilia, Comisarías 100 y 102 de San Lorenzo, quieren dar a conocer la Movida Solidaria "Caravana de los Reyes Magos - Mágica y Segura".

La inscripción para solicitar la beca se realiza de manera digital del 1 al 28 de febrero.

ALUMNOS DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS

. La inscripción para obtener las becas que entrega la Municipalidad para el período 2021, será desde el 1 al 28 de febrero únicamente, y de manera digital. Está destinado a los alumnos de establecimientos privados del nivel primario, secundario, terciario y universitario de la ciudad, los documentos se presentarán de manera virtual.

Para los defensores del pueblo del NOA y NEA, los ingresos están estancados.

INGRESOS ESTANCADOS

. Los defensores del pueblo del NOA y NEA, vía Zoom, analizaron los actuales cuadros tarifarios de servicios públicos en la región, en vísperas de nuevas negociaciones por aumentos de tarifas de acuerdo a las actualizaciones comprometidas y los efectos inflacionarios.

Ambos varoncitos nacieron a las 00.00 del 1 de enero.

CELEBRANDO LOS NACIMIENTOS

. Coincidentemente a la llegada del 2021, se registraron dos nacimientos a las 00.00, en Mendoza y Tucumán. Aarón y Diego nacieron a la misma hora. El tercer lugar fue para Emanuel, quien llegó a la ciudad santiagueña de La Banda a las 0.03.

Además ingresaron 22 mujeres en trabajo de parto.

PESÓ 2 KILOS 700 GRAMOS

. El primer nacimiento del año para Salta fue en la madrugada del 1 en el Hospital Materno Infantil: se trata de un varón, Elías, y es de Cerrillos. Así lo informó el jefe del Área de Comunicación del HPMI, José Luis Ángel, el bebé nació a las 3:25 de la madrugada del nuevo año y registró un peso de 2 kilos 700 gramos.