Sección: Te puede interesar

Copleras salteñas durante el festival pasado en La Poma.

COPLEROS Y ARTISTAS EN LA POMA

. Por FM Ya (91.3 Mhz) el secretario de Cultura, Diego Ashur Más, informó sobre el 4to festival “Salta celebra La Poma” en homenaje al Día de la Copla Salteña. Con la participación de la artista Lucia Guanca, el evento tendrá lugar mañana domingo desde las 11 hasta las 19 en la localidad vallista.

Los actos se harán en avenida Bolivia y Arenales.

PARTICIPAN AUTORIDADES DEL CONSULADO DE BOLIVIA

. Este sábado a las 9, en la Plaza Libertador Simón Bolívar, ubicada en Arenales y avenida Bolivia, se llevarán a cabo los actos centrales en conmemoración del 197 aniversario de la Proclamación de Independencia y Fundación de Bolivia. Participarán autoridades provinciales, municipales y del consulado de Bolivia en Salta. 

Estos son tres de los productos ya no podrán elaborarse ni venderse dentro de Argentina.

UNA MARCA DE TOMATES Y DOS DE MIELES

. El organismo de control corroboró la falta de claridad y falsedad en los certificados de los productos, por lo que prohibió su elaboración y comercialización. Dos de las investigaciones iniciaron a partir de denuncias hechas por consumidores.

Perignon no pudo extraer las burbujas del vino en el que estaba trabajando y, en vez de tirarlo, se le ocurrió probarlo.

HISTORIA DE UN MAESTRO BODEGUERO

. A los 19 años ingresó a la orden benedictina en la Abadía de la aldea Hautvillers, dentro de la antigua provincia francesa Champagne. Allí, trabajó como maestro de bodega siendo responsable de supervisar la producción, el añejamiento y el depósito de vino de la abadía.

Templete de San Cayetano,  patrono del Pan, Paz y Trabajo.

NOVENA HASTA EL 7 DE AGOSTO

. En medio de la crisis económica del país, cientos de salteños se convocaron a honrar a San Cayetano, patrono del Pan, Paz y Trabajo". 

Durante la actividad, los y las participantes dialogarán con expertos en turismo sostenible de México, Chile y Argentina.

DE MANERA VIRTUAL EL 18 DE AGOSTO

. El Ministerio de Turismo y Deportes, a través de su área de capacitación, invita a estudiantes de turismo a participar de la Cumbre Internacional de Jóvenes por un Turismo Sostenible que se realizará de manera virtual el 18 de agosto.