Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TELETRABAJO EN LA COPAUPS

Preservación de Patrimonio atenderá consultas con turnos online

En el marco de las disposiciones anunciadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) desde la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta (CoPAUP) informaron que podrán solicitar turnos a través de los correos electrónicos habilitados y del formulario disponible en la página web. 

También se puede consultar al 4213730 de 8 a 14.
También se puede consultar al 4213730 de 8 a 14.

También podrán realizar consultas al teléfono 4213730.

Debido a la nueva resolución emitida por el COE en el marco de la pandemia por el coronavirus, la CoPAUPS informó que sus empleados trabajarán desde sus casas y que se atenderá consultas de manera presencial con guardias mínimas mediante el sistema de turnos online. 

Los turnos online pueden solicitarse a través de los correos electrónicos copaups@gmail.com e info@copaups.com o del formulario disponible en la web www.copaups.com con los siguientes datos: nombre y apellido, tema y número de teléfono o celular.

Desde el organismo provincial se contactarán con el solicitante para avanzar en el trámite. Cabe mencionar que, con el objetivo de evitar la concurrencia de personas y contribuir al distanciamiento social, también se puede realizar consultas llamando al número telefónico 387 421-3730 en el horario de 8 a 14.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
Se busca apuntalar la economía del conocimiento y la formación profesional en consonancia con el sector productivo y de servicio.

PRIMER FORO SECTORIAL

El Gobierno busca adaptar la oferta educativa y vincularla al trabajo

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología trabaja en conjunto con diversos sectores productivos y de servicios para adaptar la oferta educativa y vincularla al mundo del trabajo, y así contribuir a la generación de empleo y el desarrollo productivo y tecnológico en la Provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS