Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Primer EcoPunto en el balneario Carlos Xamena

Se cumplió el primer EcoPunto, esta vez en el balneario Carlos Xamena. La actividad consiste en que los vecinos canjeen materiales reciclables por productos ecológicos.

Tuvo gran aceptación por parte de la comunidad, La primera actividad se desarrolló ayer, viernes 8, en el balneario Xamena.
Tuvo gran aceptación por parte de la comunidad, La primera actividad se desarrolló ayer, viernes 8, en el balneario Xamena.

La secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, participó de la actividad y recibió a los vecinos que se acercaron al lugar.

La funcionaria destacó el trabajo de los jóvenes que impulsaron esta iniciativa y el compromiso de los vecinos con el cuidado del medio ambiente. “Nos parece muy importante realizar estas acciones de concientización. Me da mucha alegría que la propuesta tenga tan buena aceptación por parte de la comunidad”, sostuvo la titular del área.

Se  pueden canjear botellas de plástico, cartón, papel, tetrabrik y tapitas por plantines, gorras, barbijos, botellas reutilizables, entre otros productos.

El próximo EcoPunto se realizará en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
La convocatoria es para cubrir vacantes en el Parque Industrial.

PARA EL PARQUE INDUSTRIAL

Abren la convocatoria para cubrir 49 vacantes en prácticas laborales

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, abrió la convocatoria para cubrir cuarenta y nueve (49) vacantes en prácticas laborales, con inicio en febrero de 2021.

El desmonte en Salta de una área donde existen los últimos macizos de quebracho colorado de la región del Chaco Salteño.

CARTA DE GREENPEACE A SÁENZ Y CABANDIÉ

Un nuevo desmonte en Salta compromete el hábitat del yaguareté

Greenpeace, la organización ecologista nacional, manifestó nuevamente su preocupación por la audiencia pública que se realizará hoy en Salta para autorizar el desmonte de casi 6 mil hectáreas de bosques -en dos etapas-, que incluyen un área clave para el yaguareté, especie en peligro de extinción.


ÚLTIMAS NOTICIAS