WWW.VOYASALTA.COM.AR

Turistas de todo el país pueden visitar Salta desde el 15 de diciembre

El Gobierno de la Provincia oficializó la decisión de integrarse al circuito del turismo nacional a partir del 15 de diciembre, luego de habilitar el turismo con las vecinas provincias de Jujuy y Tucumán.

Los turistas deben registrarse en voyasalta.com.ar.
Los turistas deben registrarse en voyasalta.com.ar.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, informó que turistas de todo el país deberán completar la declaración jurada disponible en

www.voyasalta.com.ar para poder ingresar a la provincia.

Esta nueva etapa de apertura forma parte del Plan de Reactivación de la actividad Turística implementado por el Gobierno provincial. Salta se destaca a nivel nacional por ser la primera jurisdicción en diseñar e implementar estrategias apuntadas a la recuperación de la actividad.

“La apertura nacional es resultado de un intenso trabajo que hemos de-sarrollado de manera conjunta con el sector privado desde el inicio de la pandemia. Un trabajo en equipo que nos ha permitido obtener logros importantes que hoy se traducen en herramientas y un camino hacia la recuperación de la industria turística”, señaló el ministro Peña.

Cabe destacar que Salta desarrolla todo el proceso de reactivación de la actividad turística contando con el sello internacional Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Esta distinción implica el cumplimiento de los protocolos globales de higiene y sanitización.

Cabe recordar que desde este lunes ya se habilitó el turismo con Jujuy y Tucumán a través de un convenio que se firmó con ambas provincias.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS