CONOCÉ EL POR QUE

VIDEO ¡Una cacatúa canta el tono de iPhone!

El ave entona la famosa melodía cada vez que su dueño se ata los cordones para salir a la calle.

El ave de Ben Pluimer, no deja de sorprender

“Cada vez que se enoja, canta el tono de llamada de Apple. Es adorable”, escribió Ben Pluimer, director comercial de Los Ángeles, en Estados Unidos, junto al video protagonizado por la cacatúa de un amigo, que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Al parecer, el ave entona la melodía cuando su dueño está por salir de su casa y empieza a atarse los cordones de los zapatos.

Más de Te puede interesar
Los operativos de control se desarrollan en diferentes barrios conforme al programa LIRAa, para detectar reservorios del Aedes.

VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA

Campaña contra el Aedes aegypti en barrios capitalinos

En una tarea conjunta personal del área de Salud de la Nación como de la Provincia llevan adelante un trabajo de vigilancia epidmiológica contra el Aedes aegypti, el mosquito transmisor del dengue,  chikungunya y sika.   

Entre las propuestas del Ministerio de Educación se incluye actividades artísticas, deportivas y recreativas.

VACACIONES EN LAS ESCUELAS

Propuestas recreativas de verano para niños y jóvenes

Distintas actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas se desarrollarán durante el verano en las escuelas y playones educativos de la provincia, promovidas desde la Secretaría de Políticas Socioeducativas, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia.

El  departamento de Dermatología, atiende numerosas consultas en esta época de calor y piel expuesta al Sol.

POR RADIACIONES SOLARES

Hay más de 800 consultas al mes por enfermedades de la piel

Con la llegada del verano, mayores superficies de la piel se encuentran expuestas a las intensas radiaciones solares, y por ende susceptible a algunas afecciones que son consulta permanente en esta época, y que según indicaron desde el Hospital San Bernardo alcanzan un promedio de 800 al mes.