EL VIERNES 16

Vuelve el autocine a la playa de estacionamiento del CCM

El próximo viernes 16 vuelve el autocine a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, a partir de las 20. Como sucede a raíz de la pandemia del Covid-19, se mantendrán las medidas de higiene y seguridad previstas.

El viernes 16, los salteños podrán disfrutar del autocine.
El viernes 16, los salteños podrán disfrutar del autocine.

Pero los vecinos tienen la oportunidad de decidir mediante votación entre dos películas para su exhibición el viernes próximo.

En esta oportunidad, la Municipalidad de Salta abrió la votación de las películas en las redes sociales a través del link: https://www.facebook.com/gobiernociudadsalta/posts/3558939884159541.

Las dos propuestas

La opción es entre: Avengers Infinity War: Los Vengadores y sus aliados súper heroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos, antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

O bien votar por Star Wars episodio VIII: La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa.

El piloto Poe Dameron encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker, revaluar el significado de su vida.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS