Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Motochorros arrastraron a una mujer y un auto la atropelló

13/10/2020.

Video de contenido sensible

Una joven de 24 años fue víctima de un brutal asalto de motochorros en Buenos Aires en Moreno esta mañana.

Brenda Desiré Gutiérrez, iba caminando este martes cerca de las 9.30 de la mañana cuando fue sorprendida por dos delincuentes en moto que la interceptaron para asaltarla.

En ese momento, un Volkswagen Polo plateado que circulaba de frente a la moto intentó hacer una maniobra para embestir a los ladrones pero finalmente atropelló a la joven, que quedó tendida en el asfalto. Los delincuentes cayeron al piso pero rápidamente volvieron a subirse a la moto y escaparon a toda velocidad.

El auto, según informaron fuentes policiales, era conducido por un joven de 20 años que iba junto a su mamá de 38, y que explicó que al ver que la joven estaba siendo asaltada, quiso frenar a la moto con su vehículo.

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, todavía consciente y con un traumatismo de cráneo, y, la madre del conductor, que sufrió varios traumatismos, también debió ser derivada al centro de salud.